La respuesta de Elena Tablada ante la noticia del año

La respuesta de Elena Tablada al embarazo de embarazo de Rosanna Zenetti y David Bisbal

Elena Tablada ultima los detalles de su boda con Javier Hungría.

Elena Tablada se encuentra sumergida en los preparativos de su boda con Javier Ungría. El enlace tendrá lugar a finales de año en Cuba. Sin embargo a pesar de este feliz acontecimiento, la diseñadora no mantiene la mejor relación con su ex, David Bisbal.

El cantante y su mujer, Rosanna Zanetti, desde que se casaran este verano, han anunciado que esperan la llegada de su primer hijo en común. Elena Tablada ha hecho un hueco un su fiesta de despedida de soltera para felicitar a una pareja por su embarazo. ¿Serán ellos?

Sin nada que decir 

Elena Tablada felicita a los duques por su embarazo

Elena Tablada se ha acordado de los duques de Sussex durante su despedida de soltera. / Redes sociales.

Elena Tablada se ha mostrado muy contenta ante la noticia del embarazo y ha querido dedicar una publicación para felicitar a la pareja. Pero no estamos hablando de su ex, David Bisbal, y Rosanna Zanetti. La diseñadora ha dedicado sus mejores deseos a Meghan Markle y al príncipe Harry, que esperan su primer hijo para la próxima primavera.

Los duques de Sussex anunciaron ayer su embarazo y la reacción de Elena no se ha hecho esperar, por eso les ha felicitado demostrando el cariño que tiene a esta pareja real. Todo lo contrario que en el caso del hijo que espera su ex. Elena no tiene nada que decir sobre el embarazo de Rosanna Zanetti.

Elena Tablada de despedida de soltera

La respuesta de Elena Tablada al embarazo de embarazo de Rosanna Zenetti y David Bisbal

Rodeada de todos sus amigos, Elena Tablada ha celebrado su gran despedida de soletera. / Redes sociales.

Está claro que la relación con Bisbal y Zanetti sigue siendo complicada tras su polémica entrevista en Viva la vida. En ella desveló que la mala relación que tenía ahora con el cantante almeriense se debía a que su nueva esposa publicó en redes una foto con la hija de ambos.

Pero esto no ha ensombrecido las celebraciones que Elena lleva a cabo en honor a su compromiso. La diseñadora se encuentra en plena despedida de soltera mientras ultima los detalles de la organización de su boda.

Déjanos tus Comentarios