Elena Tablada ultima los preparativos de su boda en Cuba

Elena Tablada

Elena Tablada y Javier Ungría, felices anunciando su compromiso. / Redes sociales.

Este 2018 va a dar un importante paso. Elena Tablada dará el «sí, quiero» a su pareja, Javier Ungría, con el que lleva dos años y medio de feliz relación. A pesar de que aún no han desvelado la fecha concreta del enlace, se espera que se produzca a finales de año. Lo que sí tienen claro es el sitio en el que se convertirán en marido y mujer: Cuba, el país de origen de ella. Curiosamente fue allí donde se comprometieron el pasado mes de abril.

En este espectacular destino caribeño están ahora pasando unos días tras recorrer las islas Baleares. Una visita en la que podrían estar ultimando los detalles de su enlace. La ex de David Bisbal y el sobrino de Miriam de Ungría estarían aprovechando para descubrir nuevos rincones y, entre todos ellos, buscar el más mágico de todos para su gran día. Quieren que sea una boda inolvidable para ellos pero también entre sus invitados. En esta lista destacan nombres como Eva González, María José Suárez o Elisabeth Reyes…

La pequeña Ella también opina

En este viaje han visitado uno de los restaurantes más populares del país. Se trata de El Cuajani, un lugar en el que no tienen menú ya que cada día ofrecen solo cosas que puedan preparar con lo que en ese momento tengan en su huerta. Su chef es muy conocido en el lugar y quizá podrían contar con sus servicios para el catering de su enlace, en el que seguramente opten por platos sanos y sabrosos elaborados a base de productos típicos.

Elena y Javier se han llevado con ellos de viaje a la otra gran protagonista de la boda: la pequeña Ella. La niña, nacida del matrimonio de la diseñadora y Bisbal, tendrá un papel importante en la celebración. Algo que le hace mucha ilusión.

Déjanos tus Comentarios