Elena Tablada desvela sus planes de futuro

Los planes de futuro de Elena Tablada

Elena Tablada luce radiante tras la el primer mes como casada.

Igual que muchas otras celebrities de nuestro país, Elena Tablada se ha dejado ver en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. La diseñadora asistió al desfile del diseñador Roberto Diz con una compañía muy especial.

Acudió a ver la nueva colección del diseñador sevillano junto a su hija, Ella Bisbal, fruto de su relación con David Bisbal. Está claro que ha sabido transmitirle su pasión por la moda a su hija. Además, habló de los planes de futuro que tiene por delante con su marido, Javier Ungría.

La pequeña Ella hereda su pasión por la moda

Los planes de futuro de Elena Tablada

La diseñadora disfruto junto a su hija del desfile. Ambas comparten pasión.

La visita a la Semana de la Moda ha sido muy especial para Elena, pues en esta ocasión ha estado acompañada por su hija. Al parecer, la pequeña Ella ha heredado los gustos de su madre. Elena no dudaba en comentar orgullosa cómo está viviendo está experiencia su hija, que incluso escogió ella misma el look que se pondría para la ocasión.

«Ella se vista sola. Está muy emocionada, porque es su primer desfile», comentó la diseñadora a un grupo de periodistas. Está claro que la pequeña se encuentra muy feliz, además espera con ganas la llegada de su hermanito. David Bisbal y Rosanna Zanetti se convertirán en padres el próximo verano.

Elena quiere ampliar la familia

Los planes de futuro de Elena Tablada

Javier Ungría y Elena se casaron hace un mes en Cuba, lugar de origen de la familia de ella. / Redes sociales.

Pero el futuro retoño de Rosanna y David no será el único hermanito que Ella tenga, si se cumplen los deseos de Elena. Afirma que tienen muchos planes de futuro, entre los que está sin duda ampliar la familia: «Tenemos muchas ganas, a ver cuándo llega».

Ahora además las cosas parecen estar más calmadas. Meses antes de que Javier y ella celebraran su gran boda en Cuba, la diseñadora protagonizó junto a David Bisbal un cruce de duras acusaciones. Ahora parece que la relación ha mejorado, sobre todo por el bien de la pequeña Ella.

Déjanos tus Comentarios