El noble gesto de Elena Tablada que le acerca a David Bisbal

Elena Tablada le da me gusta a la noticia del nacimiento del hijo de David Bisbal

Elena Tablada tiene una opinión muy diferente a la de David Bisbal sobre cómo hacer las cosas con su hija. A pesar de eso ha querido tener un detalle con el cantante.

Hace bastante tiempo que Elena Tablada y David Bisbal mantienen una guerra abierta y pública. Desde hace casi un año las cosas entre ellos no están bien. Tienen diferentes formas de pensar sobre cómo debe ser la presencia de su hija Ella en las redes sociales. 

David mantiene que su hija necesita protección y que lo mejor para preservar su intimidada es que no se le asocie con marcas empresariales en las redes. Elena cree que, como madre responsable que es, ella sabe perfectamente cuidar de la intimidad de su hija. El cantante interpuso una demanda contra quien había sido su pareja durante años, la justicia será quien decida quién tiene razón.

Elena Tablada marca la tregua

Elena Tablada le da me gusta a la noticia del nacimiento del hijo de David Bisbal

El nacimiento de Matteo Bisbal ha marcado la tregua para la expareja, ¿cuánto durará? / Redes sociales.

Mientras llega el momento en el que sea un juez quien lo aclare todo, David y Elena han mantenido también tensos enfrentamientos. A veces con indirectas pero que escondían mensajes que dejaban pocas dudas. Otras abiertamente en entrevistas televisadas.

Sin embargo hay cosas que son más importantes que sus discrepancias. Elena Tablada así lo considera y por ello no ha dudado en bajar un momento las armas y felicitar a David Bisbal por su paternidad. El almeriense y su mujer, Rosanna Zanetti, se convertían en padres el fin de semana. Así lo anunciaba el cantante en su cuenta de Instagram. Elena no lo dudaba y le daba like a la publicación.

No siempre ha sido así

Elena Tablada le da me gusta a la noticia del nacimiento del hijo de David Bisbal

Elena Tablada defiende que su relación con su marido es «Mi historia de amor preferida». / Redes sociales.

Esta tregua, probablemente breve, llega en un momento en el que Elena está disfrutando de unos momentos mágicos junto a su marido. Acaba de terminar su luna de miel con Javier Ungría, un viaje en el que han podido disfrutar de la naturaleza sudafricana.

La felicidad de Ella está por encima de cualquier discusión que sus padres puedan tener. Por eso no es raro que Elena haya querido tener este gesto con el padre de su hija, sobre todo sabiendo la ilusión que le hacía a la pequeña poder ser hermana mayor.

Déjanos tus Comentarios