Elena Tablada muestra sus inquietudes, portada de LOVE

Las preocupaciones de Elena Tablada, portada de LOVE

Elena Tablada muestra sus inquietudes, portada de LOVE

ELENA TABLADA 

“La incertidumbre es mi mayor enemigo. ¿Cómo será mi parto?”

Dentro de muy poco, la diseñadora dará la bienvenida a su segunda hija, la primera en común con su marido, Javier Ungría. Aunque ya tiene experiencia en esto de la maternidad, afronta la situación con incertidumbre a causa del coronavirus. Hace unas semanas, Elena Tablada acudió al hospital para la revisión antes del parto  y  todo estaba en orden. En este caso no es programado, y por lo tanto habrá que esperar. Dada la situación que atraviesa nuestro país, la futura mamá ha enviado, a través de Instagram, un mensaje de esperanza y cariño a todas las mujeres que se encuentran en la misma situación que ella.

ROSANNA ZANETTI Y DAVID BISBAL

“¡Feliz primer cumpleaños Matteo! Te amamos”

La mujer de David Bisbal y el cantante celebraron el primer año de vida de su hijo en un momento atípico, dada la cuarentena por el coronavirus, pero en familia junto a la pequeña Ella.

MÁXIMA DE HOLANDA

Repasamos su estilo a las puertas de cumplirse sus siete años de reinado

El 30 de abril de 2013 tuvo lugar la ceremonia de coronación de Guillermo Alejandro de Orange-Nassau y su esposa, la argentina Máxima Zorreguieta, que a lo largo de estos casi siete años se ha ganado el cariño y la simpatía de los holandeses, y se ha consolidado como una de las royals mejor vestidas. Hacemos un repaso por sus mejores looks desde que fue coronada reina.

ISABEL JIMÉNEZ

“Esto está siendo emocionalmente devastador”

La presentadora de Informativos Telecinco, que sigue trabajando en el marco de la crisis generada por el coronavirus, nos cuenta cómo afronta esta situación y cómo es su día a día actualmente.

Y ADEMÁS…

MIRIAM DE UNGRÍA: Emotivo homenaje

La que fuera mujer de Kardam, el primogénito de Simeón de Bulgaria, quiso recordar a su marido en el quinto aniversario de su muerte. Volcada en el diseño de joyas, actualmente reside en Londres junto a sus hijos, Boris y Beltrán.

MARTA SÁNCHEZ: «Estoy pasando la cuarentena con mi pareja y mi hija; lo llevamos muy bien»

En tiempos difíciles algo que no abandona a los artistas es la inspiración. Como ejemplo, Marta Sánchez, quien desde su aislamiento en compañía de su pareja, Federico León, y su hija Paula, ha creado el videoclip de Un mismo corazón, una canción cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la lucha contra el coronavirus.

ANA ROSA QUINTANA: Aclara su viaje a Londres

La presentadora tuvo que justificarse tras las múltiples críticas recibidas por viajar a la capital inglesa días antes de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decretara el estado de alarma en el país.

FONSI NIETO: Dice adiós a su padre

Diez días después de despedir a su abuela, Teresa Roldán, el expiloto vuelve a sufrir la pérdida de un familiar. Así lo confirmó su mujer, Marta Castro, a través de las redes sociales.

HAAKON Y METTE-MARIT : Confinamiento en la nieve

Las medidas de aislamiento debido al coronavirus no impiden a los noruegos practicar deporte en familia, tal y como hicieron los príncipes herederos y su hija Ingrid Alexandra durante unas horas.

BIENESTAR

Cuerpo en forma sin salir de casa

Obligados a permanecer en casa, no contamos con los recursos que ofrecen gimnasios y centros deportivos. Sin embargo, es posible ejercitar todo el cuerpo y lograr resultados sin salir de casa con esta rutina de entrenamiento en 3 bloques.

BELLEZA

Cuida tu cabello durante el confinamiento

Si estás echando casi tanto de menos acudir a tu salón de peluquería como salir a la calle, toma nota de estos consejos para cuidar tu melena durante el confinamiento.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love

Déjanos tus Comentarios