Malas noticias para Elena Tablada poco antes de su boda

Elena Tablada, malas noticias, sus amigas no irán a su boda

Elena Tablada ya está ultimando los detalles de su boda.

Cada vez falta menos para la gran boda de Elena Tablada y Javier Ungría. Es verdad que ellos ya están oficialmente casados, fue en una íntima ceremonia celebrada en Miami el 15 de agosto. Allí, solo nueve personas pudieron ser testigos de cómo la pareja sellaba su amor.

Ahora están organizando una gran fiesta, el 8 de diciembre en La Habana, tierra de donde procede toda la familia de Elena. De hecho se casarán en la misma iglesia donde en su día se casaron los abuelos de la diseñadora. Tablada está más que ilusionada, sin embargo hemos conocido un triste dato que puede empañar su felicidad. Por lo menos un poco.

Sus amigas no podrán asistir

Elena Tablada, malas noticias, sus amigas no irán a su boda

Una de las tradiciones más divertidas de su grupo de amigas es juntarse en Navidad y disfrazarse todas igual. / Redes sociales.

Cuando organizas un evento de estas características tan lejos de casa, sabes que no va a ser sencillo que puedan acudir todas las personas a las que has invitado. No es lo mismo viajar unas horas que tener que atravesar medio planeta. Eso es precisamente lo que les ha pasado a tres de las amigas más conocidas de Elena.

Ni Raquel Revuelta, ni María José Suárez ni Eva González van a poder acudir a la boda, algo que sin duda les pesará, ya que son grandes amigas desde hace tiempo. Para Raquel es complicado desplazarse hasta allí con sus hijos; María José acaba de aterrizar en España para quedarse, tras pasar casi un año viviendo en Miami. Apenas a terminado la mudanza. Por su parte Eva se encuentra metida de lleno en su nuevo proyecto, está grabando los primeros programas de La Voz, donde ejerce como presentadora.

Al mal tiempo, buena cara

Elena Tablada, malas noticias, sus amigas no irán a su boda

En Viva la vida, Elena habló por primera vez de que su relación con David Bisbal no era buena./ Mediaset.

A pesar de este traspiés, nada parece enturbiar la felicidad de la pareja, que ya lleva unos días en Cuba ultimando todos los detalles de su enlace. No es raro, ya que, después de lo convulsas que han sido las últimas semanas, por lo menos en el terrero público, esto parece lo de menos. Ya verá a sus amigas cuando regrese a España y seguro que entonces pueden celebrarlo juntas.

Atrás ha dejado Elena los problemas que lleva tiempo arrastrado con su ex. Un conflicto que hasta ahora habían mantenido oculto, dejando que todos pensáramos que entre ellos existía una cordial relación. Sin embargo parece que las cosas no eran así y una fotografía en la cuenta de Rosanna Zanetti lo desató todo. Elena no quiere que la mujer de su ex comparta fotografías con su hija. David Bisbal no quiere que se comercialice con la imagen de la menor.

Déjanos tus Comentarios