Elena Tablada luce así su tripita de embaraza

Elena Tablada espera su primer bebé en común con el empresario Javier Ungría./ @hellentablada

Elena Tablada espera su primer bebé en común con el empresario Javier Ungría. / Instagram: @hellentablada

Elena Tablada finaliza el año con la esperanza de que el 2020 va a ser una revolución. La diseñadora va a tener su primer bebé con el empresario Javier Ungría, algo que tiene a la familia totalmente emocionada. Sobre todo, a la pequeña Ella, fruto de su matrimonio con David Bisbal, quien tendrá una hermanita para jugar.

Así es, Elena Tablada compartía con todos sus seguidores que lo que viene en camino será una niña. Una compañera de juegos para Ella, que ya tiene otro hermanito por parte de su padre. Ahora, Elena ya presume de tripita de embarazada con su hija, que no se separa de ella en esta buena nueva.

Elena Tablada: sexto mes de embarazo

Con esta tierna imagen ha querido presumir de tripita y del amor que Ella ya tiene por su hermanita. / Redes sociales.

Con esta tierna imagen ha querido presumir de tripita y del amor que Ella ya tiene por su hermanita. / Redes sociales.

Siempre muy atenta con sus seguidores, Elena Tablada ha querido compartir cada momento y sorpresa con ellos. Hace unas semanas que anunciaba que pronto llegaría uno más a la familia, y lo hacía con una foto al completo de todos los integrantes -tripita y perro incluidos-. 

Hace pocos días que daba la noticia sobre el sexo de su bebé, que será una niña. «¡En este horno solo se cocinan mujeres… por ahora!», comentaba en la publicación. Ahora, ha querido compartir también a través de instagram una historia en la que se le puede ver su tripita de seis meses. En la imagen, además, se puede ver cómo la pequeña Ella está acariciando la barriguita. 

Año nuevo, ¿vida nueva?

"Otra princesa, lo siento Javier, otro lazo más", escribía divertida Elena junto a la imagen. / Redes sociales.

«Otra princesa, lo siento Javier, otro lazo más», escribía divertida Elena junto a la imagen en la que anunciaba el sexo de su bebé. / Redes sociales.

Elenta Tablada y Javier Ungría tendrán el mejor regalo en el año que entra. La pareja está en su mejor racha sentimental y parece que Elena ha encontrado a alguien con quien compartir su día a día con la mejor sonrisa. Junto a Ella, su perrito y ahora su futura hija, Elena tiene mucho en lo que centrarse.

Aun así, la discordia con su ex parece no tener fin. Pese a estar los dos viviendo su idílicas relaciones, no logran acercar posturas. De momento, no ha habido mensaje de felicitación por parte de quien fue su pareja durante años. Su conflicto por el uso de las redes sociales con su hija Ella de protagonista, ha hecho a la expareja pasar varias veces por los tribunales. Puede que con el pequeño Matteo fruto de Bisbal y Rosana Zanetti, y la bebé en camino de Elena Tablada con Javier, se ablanden los problemas.

Déjanos tus Comentarios