Boda de Elena Tablada y Javier Ungría: comienza la cuenta atrás

La cuenta atrás para la boda de ElenaTablada y Javier Ungría

Elena Tablada y Javier Ungría ha puesto ya rumbo a Cuba.

La cuenta atrás para la boda de Elena Tablada y Javier Ungría ha comenzado. Tan solo quedan diez días para que se celebre el compromiso y la pareja ya ha puesto rumbo a Cuba para ultimar todos los preparativos y que todo sea perfecto para el feliz día.

Aunque se acerca uno de los días más felices de la vida de la diseñadora. La verdad es que Elena aún no ha dejado atrás toda la polémica que la rodea desde sus duras declaraciones sobre el padre de su hija, su ex, David Bisbal. Sin embargo ahora quiere estar centrada en la gran celebración que le espera el 8 de diciembre.

Elena Tablada y Javier, en Cuba

La cuenta atrás para la boda de ElenaTablada y Javier Ungría

Elena está encantada de celebrar la boda en su tierra natal. / Redes sociales.

Elena y Javier ya se encuentran en Cuba, como hemos podido saber gracias a sus redes sociales. La pareja no quiere dejar ningún cabo suelto, quieren que todo sea perfecto en el esperado día. La ceremonia religiosa se celebrará en la iglesia de San Juan de Letrán de La Habana. La misma iglesia en la se casaron los abuelos de Elena, un lugar muy especial.

Esta no es la primera vez que la pareja viaja a La Habana. Elena y Javier visitaron la ciudad este verano acompañados de la hija que ella tiene en común con David Bisbal, Ella. Ese fue el momento en el que empezaron con los preparativos pues está previsto que la pareja celebre el enlace por todo lo alto.

«¡Me caso con mi persona favorita!»

Elena Tablada ya tiene fecha para su gran boda

Elena Tablada y Javier Ungría, felices cuando anunciaron su compromiso. / Redes sociales.

Fue el pasado mes de abril cuando la diseñadora anunciaba su compromiso con el empresario. «¡De tu mano a todos lados…! ¡Eres perfecto para mí! ¡Me caso con mi persona favorita!», así daba Elena la feliz noticia a sus seguidores en las redes sociales.

Aunque hay que tener en cuenta que la pareja ya se ha casado por lo civil. El pasado mes de agosto nos sorprendían a todos con una celebración civil muy íntima en Miami, a la que solo asistieron nueve invitados. Nada comparado para lo que tiene preparado para el  8 de diciembre.

Déjanos tus Comentarios