Elena Tablada disfruta de su luna de miel alejada de la polémica

Elena Tablada disfruta de su luna de miel alejada de la polémica

Elena Tablada y Javier Ungría disfrutan de su primer viaje como marido y mujer. / Instagram: @hellentablada.

Tres meses después de pasar por el altar, Elena Tablada y Javier Ungría han puesto rumbo a Sudáfrica para dar el pistoletazo de salida a su esperada luna de miel. La pareja decidió posponer el viaje y ahora se encuentran en plena naturaleza disfrutado de unos días de intimidad y tranquilidad.

Qué mejor manera para alejarse de la polémica con David Bisbal que con su luna de miel. Desde hace tiempo la relación entre ellos no es muy buena. Además todo empeoraba tras la denuncia que el cantante había interpuesto a la diseñadora con el fin de proteger la intimidad de su hija en común.

Elena Tablada y Javier Ungría, viaje a Sudáfrica

Elena Tablada disfruta de su luna de miel alejada de la polémica

El matrimonio está planteándose ampliar la familia. / Redes sociales: @hellentablada.

Tanto Elena como Javier son unos grandes aficionados a viajar. Ambos ya se han recorrido la mitad del planeta, por eso para esta ocasión tan especial la pareja ha escogido un destino tan exótico. Se han desplazado hasta Sudáfrica para disfrutar de su amor en medio de la naturaleza y rodeados de animales.

Además, tal y como nos tiene acostumbrados Elena, la diseñadora no ha dudado en compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram las maravillas que está descubriendo en este viaje. Desde luego el broche perfecto para su gran boda, que celebró el pasado diciembre en Cuba, la tierra natal de la familia de Elena.

Las fotos de Ella, la gran polémica

Elena Tablada disfruta de su luna de miel alejada de la polémica

En plena polémica con David, Elena compartía esta fotografía con su hija. / Redes sociales.

A pesar de que su matrimonio con Javier Ungría va a las mil maravillas desde que pasaran por el altar, la relación con el padre de su hija dista mucho de ser buena. Desde la polémica del pasado verano por las fotos de Ella con Rosanna Zanetti, sus padres han comenzado una guerra mediática.

La situación es tan mala entre ellos que David ha llegado incluso a demandarla, algo que no le ha hecho mucha a gracia a la diseñadora. Elena no comparte la opinión de David en cuanto a las fotografías de la niña en redes sociales y así se lo ha hecho saber hace poco al compartir nuevamente una instantánea con Ella.

Déjanos tus Comentarios