Elena Tablada y Javier Ungría esperan su primer hijo

Elena Tablada será mamá por segunda vez. Instagram: @hellentablada

Elena Tablada será mamá por segunda vez. / Instagram: @hellentablada.

Elena Tablada y Javier Ungría ha anunciado que van a ser papás dentro de poco. La pareja está de enhorabuena y lo han querido compartir con todos sus seguidores. Lo han hecho a través de una imagen de toda la familia en las redes sociales, en la que dentro de poco serán cinco en casa. En la fotografía aparece su perrito y su hija Ella, la hija en común con David Bisbal.

La noticia llega un año después de que Elena y Javier contrajeran matrimonio en Cuba. Cinco días en La Habana que se convirtieron en una boda llena de momentos apasionantes que reunió a invitados de todos los puntos del planeta. Ahora, una nueva página se escribe en la historia de la diseñadora y el empresario.

Su primer hijo en común

Elena y Javier serán papás. / Redes Sociales

Elena y Javier anuncian con esta imagen que serán papás. / Redes Sociales.

Así han anunciado que serán papás de su primer hijo juntos. La familia posa feliz y radiante ante la cámara. La pequeña Ella, fruto de su relación con el cantante David Bisbal, parece estar emocionada con la llegada de su futuro hermanito o hermanita. Javier, por su parte, sostiene a otro miembro de la familia, este más peludo, al que tratan como uno más.

«Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión», así ha anunciado la diseñadora de 38 años que será, de nuevo, mamá. Lo ha hecho, además, en el día de Acción de gracias, una sorpresa para todos su seguidores. La pareja ya ha empezado a recibir los primeros mensajes de felicitación.

Elena Tablada y su guerra con David Bisbal

David Bisbal y Elena Tablada siguen con sus conflictos por Ella.

David Bisbal y Elena Tablada siguen con sus conflictos por Ella.

La familia Tablada está viviendo actualmente una bonita etapa, en la que la hermana de la diseñadora, Naelé Tablada, también espera su primer hijo, según han anunciado algunos medios. Aun así, Elena sigue en plena guerra con su ex David Bisbal. La batalla hace tiempo que llegó a los tribunales y eso ha destruido cualquier relación entre el cantante y ella.

David Bisbal sigue luchando porque la intimidad de su hija no se vea vulnerada. Por medio de una sentencia, Elena ya ha tenido que borrar todas las imágenes que había compartido de su hija en redes sociales. Una decisión con la que no está de acuerdo, pero que se ha tenido que ver obligada a hacer tras la decisión del juez. Aun así, la batalla entre la expareja parece lejos de llegar a la paz definitiva.

Déjanos tus Comentarios