Todos los detalles de la boda de Elena Tablada y Javier Ungría

Javier Ungría y Elena Tablada ya son marido y mujer.

El pasado mes de abril, Elena Tablada anunciaba, muy emocionada, que Javier Ungría le había pedido matrimonio. La pedida tenía lugar en un romántico viaje que la pareja hacía a Cuba; país del que tanto ella como su familia son oriundos. La ex de David Bisbal lo tenía claro. Su boda sería en la citada isla a finales de año y por fin ha llegado el gran día. Elena ha cumplido su sueño y se ha dado el “sí, quiero” con la que ella denomina, “su persona favorita”.

Durante unas horas, Elena Tablada ha dejado de lado la guerra que mantiene con su ex, David Bisbal, y se ha entregado al amor. Aunque quizá no del todo. El destino ha querido que uno de los aviones que han trasladado a sus invitados de España a Cuba tuviera el nombre del artista pues, curiosamente, lo inauguró hace unos años.

Muy enamorados

Elena Tablada adelanta su boda y se da el ‘Sí, quiero’ en Miami

Elena Tablada y Javier Ungría oficializaban su relación en una civil en Miami hace unos meses.

Anécdotas aparte, nada puede empañar la felicidad que la diseñadora ha sentido tras pasar por el altar de la mano de Javier Ungría. Fue hace unos meses cuando oficializaron su relación en una boda civil en Miami, pero ayer lo celebraban rodeados de sus seres queridos. En su lista de invitados, hemos encontrado rostros conocidos como la influencer Madame de Rosa, Lucía Hoyos o la hermana de Vicky Martín Berrocal, Rocío. Todos celebraban horas antes del enlace, una fiesta preboda en la que no faltaban los ritmos caribeños y los mojitos.

De todos los asistentes quien, sin duda, habrá tenido el papel más importante es Ella, la hija que Elena Tablada y David Bisbal tuvieron en común. Y que ha sido el motivo de discordia principal para que la expareja libre una tensa batalla. De hecho, la presencia de la pequeña en la boda se debe a que el cantante ha dado su permiso. Un permiso que, al parecer, Elena no dio en su día a Rosanna Zanetti para publicar fotos junto a la pequeña.

Elena Tablada desafía a David Bisbal

¿Está provocando Rosanna Zanetti a Elena Tablada?

Esta fue la imagen que desató la polémica./ Redes Sociales.

Al parecer, las tornas han cambiado y ahora es Elena Tablada la que parece desafíar a su ex. Y es que en las horas previas al enlace, la diseñadora publicaba una imagen en sus redes sociales junto a su futuro marido y su hija. En la instantánea se puede apreciar perfectamente el rostro de Ella; apesar de que David Bisbal le ha instado a borrar las fotografías de su Instagram en las que aparece la niña en más de una ocasión.

La boda ha tenido lugar en una iglesia con mucho significado; fue el enclave donde los abuelos de Elena se casaron antes de partir a España. Tras el enlace, los recién casados se han alojado en el lujoso Hotel Iberostard Grand Packard en una suite cuyo precio asciende a más de 1.300 euros por noche, tal y como revelaba Look hace unos días. De momento, no hay fotografías del evento pues el secretismo con el que la pareja lo está llevando parece indicar que tienen entre manos una exclusiva. 

Déjanos tus Comentarios