Elena Tablada y Javier Ungría, un aniversario muy especial

Elena Tablada y Javier Ungría celebran su primer aniversario de casados en su mejor momento.

Elena Tablada y Javier Ungría celebran su primer aniversario de casados en su mejor momento.

Elena Tablada y Javier Ungría están hoy de celebración. La pareja se dio el «sí, quiero» el 8 de diciembre del 2018, por lo que ya cumplen su primer aniversario como marido y mujer. Lo hicieron con una ceremonia espectacular en La Habana, Cuba, y la celebración se extendió durante cinco días.

Además, Elena y Javier celebran este aniversario cargados de muchísimo amor, pues la pareja ha anunciado hace unas semanas que esperan su primer hijo juntos. La familia está viviendo, sin duda, uno de sus mejores momentos y aunque ahora miran al pasado para recordar aquel día tan especial, el presente es inmejorable.

Un aniversario cargado de nostalgia

Elena Tablada y Javier Ungría primero se casaron por lo civil en Miami, para después hacer una ceremonia religiosa en diciembre. / Redes sociales

Elena Tablada y Javier Ungría primero se casaron por lo civil en Miami, para después hacer una ceremonia religiosa en diciembre. / Redes sociales.

Aunque, Elena y Javier contrajeran matrimonio por lo civil en agosto, no fue hasta diciembre cuando la diseñadora celebró una ceremonia religiosa a la altura de sus expectativas. Elena Tablada quiso viajar hasta Cuba para este momento especial y así rendir homenaje a sus abuelos en su tierra de procedencia.

A la boda les acompañaron invitados de todas las partes del mundo y fue una celebración de varios días muy intensos y emocionantes. Por eso, Elena Tablada recuerda con tanta nostalgia ese día, y ha compartido algunas imágenes de algunos momentos que vivieron con un mensaje que dice «Take me back (Llévame de vuelta)». 

Elena Tablada, su momento más feliz

Elena y Javier serán papás. / Redes Sociales

Elena y Javier serán papás el próximo año. / Redes Sociales.

Pese a que las tensiones con su ex, David Bisbal, siguen, lo cierto es que Elena Tablada tiene muchas más cosas por las que ser feliz. Hace unas semanas que la diseñadora compartía con todos sus seguidores que volverá a ser mamá. Junto a Javier, su perro Molly y su hija Ella, fruto de su relación con el cantante, daban la noticia a través de redes sociales.

Lo anunciaban con esta foto tan especial, en la que se puede ver a la pequeña Ella desenfocada. Todo el conflicto con David Bisbal le ha llevado a los tribunales precisamente por su hija y su exposición en redes sociales, algo que ha denunciado el cantante reiteradamente. Pese a que Tablada no está conforme con ello, ha tenido que hacer caso al juez para no generar más problemas.

Déjanos tus Comentarios