Elena Tablada estalla contra David Bisbal y el cantante responde

David Bisbal

Guerra abierta entre David Bisbal y Elena Tablada desde que la diseñadora concediera una entrevista en Viva la vida.

 La guerra entre Elena Tablada y David Bisbal no ha hecho más que empezar. El pasado fin de semana, la diseñadora se sentaba en Viva la vida y hablaba, entre muchas otras cosas, del padre de su hija y su pareja Rosanna Zanetti. Desde que estallara la polémica por la fotografía que la venezolana subía a sus redes junto a Ella -la hija que la expareja tiene en común- la relación con el cantante se ha visto mermada hasta resultar “insostenible”.

Así lo afirmaba Elena, la relación con David en estos momentos dicta mucho de ser la que tenían hace un tiempo. Ambos mantenían una gran cordialidad principalmente por la pequeña, pero Elena confesaba que se sintió muy molesta al ver las polémicas fotografías. Sobre todo porque poco antes de subirlas, ya había advertido a Rosanna de que no lo hiciera para evitar comentarios negativos.

Elena, muy molesta con Rosanna

¿Está provocando Rosanna Zanetti a Elena Tablada?

Esta fue la imagen que desató la polémica./ Redes Sociales.

“Yo no escribí lo que se publicó en el perfil de ‘Etna’, sino que lo subió alguien del equipo que lleva las redes sociales”, aseguraba Tablada. Y es que todo este conflicto viene a raíz de un comentario  del Instagram de la firma de moda que tiene Elena en el que se criticaba la actitud de Rosanna en la imagen. ¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado que el tuyo? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella?, decía el citado post.

David Bisbal no se ha quedado atrás en todo este asunto y tras ser testigo de la entrevista que concedía su ex, contestaba a través de Aurelio Manzano. “Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija”, decía uno de sus titulares. “Es incierto que tengamos una mala relación por Rosanna. Ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido generosa y educada con ella […] La relación es mala por la personalidad de Elena y por su educación. Por la forma en la que ella se maneja en ciertos aspectos”.

David Bisbal responde

David Bisbal

David Bisbal respondía a través de Aurelio Manzano a las declaraciones de la madre de su hija./ Mediaset.

Sin duda, la declaración más demoledora de David Bisbal era la que hacía referencia a la boda de la empresaria.  “Si Elena quiere ganar dinero por  el tema de su boda que lo haga de otra manera y no haciendo daño a otras personas”. Tras esto, Toñi Moreno entraba en escena para aclarar que, como todos sus invitados, Elena Tablada había acudido gratis al programa.

Como era de esperar, lejos de acabar aquí el conflicto, Elena contestaba al artista, pero esta vez a través de las redes sociales. “Ayer en Viva la vida concedí una entrevista gratuita en la que hablé sobre mí y mis sentimientos… Sin faltar al respeto ni desprestigiar a nadie, como me caracteriza. […] Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella. Vivo para cuidarla, educarla y complacerla cuando se lo merece, nunca lucrándome de ello”.

Déjanos tus Comentarios