Elena Tablada desvela la fecha de su gran boda

Elena Tablada adelanta su boda y se da el ‘Sí, quiero’ en Miami

Elena Tablada y Javier Ungría siguen preparando su enlace que, como anunciaron, se realizará en Cuba.

Está siendo un año maravilloso para Elena Tablada. Ahora la diseñadora está inmersa en los preparativos del que será el día más feliz de su vida, su boda con Javier Ungría. La celebración tendrá lugar en Cuba, tierra natal de la familia de Elena.

Aunque hay que tener en cuenta que la pareja ya se ha casado por lo civil. Hace un par de semanas que nos sorprendían a todos con una celebración muy íntima en Miami, a la que solo asistieron 9 invitados. Ahora Elena se prepara para la gran celebración para la que hay una fecha fijada.

El 8 de diciembre

Elena Tablada ya tiene fecha para su gran boda

Elena Tablada y Javier Ungría, felices anunciando su compromiso. / Redes sociales.

La diseñadora está muy involucrada con los preparativos del enlace. Cómo es habitual en ella ha hecho participe a sus seguidores de su día a día y ha mostrado a través de las redes sociales las invitaciones de su compromiso con Javier Ungría. Hasta el momento solo sabíamos que tendría lugar a finales de año.

Ahora, no sabemos si queriendo o en un pequeño descuido, Elena ha desvelado la fecha exacta del enlace. La boda se celebrará el 8 de diciembre en una ceremonia religiosa en La Habana, esté es lugar y la fecha elegidos por la pareja para darse el esperado «sí, quiero».

Ella, siempre presente

Elena Tablada

Madre e hija están muy unidas. / Redes sociales

Quién no faltará a su lado ese día es su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal. La niña tampoco ha faltado a la boda civil que tuvo lugar en Miami. Aunque la pequeña está repartiendo el verano entre su padre y su madre, y sus respectivas parejas, Elena siempre aprovecha todos los momentos a su lado. Poco a poco vamos conociendo más detalles de la que será una de las bodas del año. Aunque la información va llegando con cuentagotas, poco fue lo que tardo la diseñadora en contarle al mundo que estaba comprometida. Elena compartió con sus seguidores una fotografía en la que presumía de un espectacular anillo de compromiso.

Déjanos tus Comentarios