Elena Tablada, ¿desafía de nuevo a David Bisbal?

Elena Tablada vuelve a publicar una fotografía con su hija... pero cumpliendo las normas

Elena Tablada vuelve a publicar una fotografía con su hija… pero cumpliendo las normas. / Instagram: @hellentablada.

La relación de Elena Tablada y David Bisbal no es buena. Desde que la pareja decidió poner fin a su relación, las cosas entre ellos nunca han sido del todo fluidas. Sin embargo en los últimos meses todo ha ido a peor e incluso han llegado a verse en los  tribunales.

Al parecer, al cantante no le hacía ninguna gracia que su expareja compartiera fotografías en las que se podía ver a su hija, aunque su rostro no fuera del todo claro o reconocible. Lo denunció en le juzgado, alegando que su intención era velar por la intimidad de la pequeña y evitar así que se le relacionara con marcas en las redes sociales.

Elena Tablada sigue las normas

Elena Tablada con su hija Ella

«Cuando la incomodidad se vuelve lo mejor del mundo», escribía Elena junto a esta foto con su hija. / Redes sociales.

El juez se posicionó de parte de ambos. Consideró que, efectivamente no se podía asociar a la pequeña con marcas, pero que tampoco hacía falta que su madre borrara las fotografías que había subido de ella, solo reducir la cantidad y evitar que se viera el rostro de la pequeña. Una medida que parece que Elena Tablada está aceptando de buen grado.

La empresaria no está dispuesta a dejar de presumir de su pequeña en las redes sociales y por ello ha tomado buena nota de lo que el juez ha estipulado. Una decisión con la que se mostró de acuerdo: «Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas», explicaba Elena tras la sentencia.

Padres orgullosos

David Bisbal con Ella

David Bisbal también presume de su pequeña Ella de vez en cuando. / Redes sociales.

Desde que el juez dictó sentencia, pocas han sido las ocasiones en las que hemos podido ver a la pequeña en las redes sociales tanto de su padre como de su madre. Eso sí, ninguno de los dos quiere excluirla. David publicó hace poco una intantánea donde se podía ver a Ella de espaldas y ahora en la que ha publicado Elena, el rostro de la niña queda oculto también.

No es la primera pareja que se ha visto inmersa en un conflicto de estas características. Hace poco conocíamos el caso de Aitor Ocio, quien tenía que borrar todas las fotografías de su hija de su cuenta de Instagram a petición de su madre.

Déjanos tus Comentarios