El posible mensaje encriptado de Elena Tablada a David Bisbal

Elena Tablada

Elena Tablada ha querido compartir con sus seguidores sus reflexiones más sinceras sobre la naturaleza durante su luna de miel. / Redes sociales.

La diseñadora está viviendo una experiencia única durante su viaje de novios en Sudáfrica. Elena Tablada y Javier Ungría se dieron el sí quiero hace cuatro meses y viajaron hasta el continente africano la semana pasada.

Durante su viaje, Elena Tablada ha publicado las fotos más sorprendentes de la naturaleza en su estado puro y los alojamientos paradisíacos en los que la pareja se está hospedando. Además, parece que la ex mujer de David Bisbal ha tenido tiempo para reflexionar y ha querido compartir sus pensamientos con sus seguidores.

Elena Tablada, las reflexiones más profundas

Elena Tablada

Elena Tablada ha posado con su marido muy feliz en los lugares más paradisíacos. / Redes sociales.

Parece que la diseñadora ha cambiado su forma de ver el mundo gracias a su conexión con la naturaleza en el país sudafricano. Ha visitado los parajes típicos de la zona en los que habitan los animales más salvajes. La diseñadora ha posado muy a gusto en los lugares más bonitos y se ha mostrado muy cariñosa con su marido.

«Sudáfrica, me has hecho cambiar mi forma de ver, sentir y respetar la naturaleza. Has hecho que entienda la importancia de que cada ser debe residir donde pertenece, en su hábitat. Gracias también por reafirmarme que una mamá SIEMPRE protege a su cría, no importa la especie a la que pertenezcamos, es nuestro instinto y eso es indiscutible». Parece que Elena Tablada está en sintonía con la naturaleza y ha querido compartir las reflexiones más puras sobre los seres vivos, y por ende sobre el ser humano.

¿Mensaje encriptado para David Bisbal?

Elena Tablada

Esta publicación podría contener tratarse de un mensaje encriptado a su ex pareja, David Bisbal. / Redes sociales.

Aunque durante su viaje está desconectando de toda la polémica que gira en torno a su ex pareja, David Bisbal, esta publicación podría tratarse de un mensaje »entre líneas» hacia el cantante. Lo que no sabemos es cuál es la interpretación.

Podría tratarse de una tregua, de una declaración de intenciones de paz. O por el contrario podría estar reafirmando su figura como madre y dejando claro que siempre ha estado al lado de su hija Ella para velar por su seguridad. Cuando la diseñadora vuelva del paraíso africano conoceremos cómo evoluciona la polémica relación que mantiene con su ex pareja.

Déjanos tus Comentarios