Elena Tablada se pronuncia tras recibir la demanda de David Bisbal

Elena Tablada ya ha recibido la demanda de David Bisbal

Elena Tablada no se esperaba la reacción de David Bisbal. / Instagram: @hellentablada.

La guerra entre Elena Tablada y David Bisbal ha vuelto a estallar. Elena ha tardado muy poco en pronunciarse tras recibir la demanda interpuesta por su expareja. El cantante había tomado medias legales contra la diseñadora con motivo de proteger a la intimidad de Ella, la hija que tienen común.

Elena se ha mostrado muy dolida en cuanto ha conocido la actuación de David. La noticia le ha pillado por sorpresa y no termina de entender qué le ha llevado a actuar así. Al parecer el cantante está cansado de que la diseñadora publique en sus redes sociales fotografías de su hija en la que se le vea la cara.

Elena Tablada no entiende nada

Elena Tablada se pronuncia tras recibir la demanda de David Bisbal

Las fotos del origen de la demanda. / Redes sociales.

Elena se encuentra muy sorprendida tras recibir la demanda que David interpuso el pasado 12 de febrero solicitando medidas de protección para su hija. Para ella la situación es surrealista y así lo ha hecho saber nuestra bloguera Paloma Barrientos en Vanitatis. Según ella, la diseñadora se encuentra muy dolida con el cantante y no llega a comprender qué le pasa por la cabeza para llegar a una situación tan grave.

“¿Protegerla de qué? ¿De mí?”, se pregunta Elena. Una vez asumido lo que ha pasado y qué medidas tomar al respecto, el enfado de la diseñadora ha sido inevitable. Ella está encantada de compartir con todos sus seguidores momentos con su hija, por eso no entiende por qué tiene que hacer como si no existiera. “Si no hago daño a nadie”, afirma Elena.

Peor relación que nunca

El motivo por el que David Bisbal ha denunciado a Elena Tablada

Intentan llevar una cordialidad en su relación por el bien de su hija, hasta ahora.

La relación de David y Elena después de la separación nunca ha sido muy buena. Aunque ya en otras ocasiones han protagonizado alguna guerra mediática, esta sin duda es la más grave. Desde hace mucho tiempo ambos solo tienen comunicación a través de sus abogados.

Para colmo de la situación, Elena no entiende el doble rasero de la situación. David le acusa de hacer públicas fotos con su hija cuando él y su mujer, Rosanna Zanetti también lo han hecho. Este tema ya provocó una polémica entre ambas mujeres este pasado verano.

Déjanos tus Comentarios