¿Qué piensa Elena Tablada sobre el motivo de la demanda de David Bisbal?

La respuesta de Elena Tablada a la demanda de David Bisbal

Elena Tablada habla de su conflicto con David Bisbal.

La relación de Elena Tablada y David Bisbal está peor que nunca. La diseñadora ha hablado largo y tendido en Viva la Vida sobre la supuesta demanda que Bisbal le habría interpuesto con la intención de proteger la intimidad de su hija en común.

Elena ha confesado que, a día de hoy, no ha recibido nada y que considera que una demanda solo puede agravar más la situación entre ellos. Además, Elena Tablada ha dado su opinión sobre las fotografías de su hija en redes sociales, el tema que más le preocupa a David.

Espera que la demanda nunca llegue

La respuesta de Elena Tablada a la demanda de David Bisbal

La diseñadora se enteró de la supuesta demanda a través de la prensa. / Mediaset.

Elena ha hablado sin tapujos en una entrevista para Viva la vida del conflicto que mantiene con David. La diseñadora tiene claro que la gran perjudicada, si finalmente sale adelante la demanda del cantante, será su hija. «No me ha llegado nada y espero que no llegue y así se calme un poquito esto. Lo que más puede perjudicar a Ella es que haya este tipo de conflicto entre sus padres».

No está para nada de acuerdo con la postura del David en cuanto a la publicación de fotos de su hija. Elena considera «antinatural» no compartir en sus redes sociales a su hija pues, según afirma, es la parte más importante de su vida. Y es que esta polémica de las fotografías de Ella no es de ahora.

Elena Tablada quiere recuperar la cordialidad

La respuesta de Elena Tablada a la demanda de David Bisbal

La relación entre Elena y David Bisbal es peor que nunca. / Mediaset.

El origen de este conflicto se remonta al pasado verano cuando la mujer de David Bisbal, Rosanna Zanetti publicaba una fotografía con Ella vestidas con trajes de flamenca similares. Algo que no sentó muy bien a la diseñadora y que comenzó una guerra entre ellas.

A pesar del conflicto, Elena es positiva y asegura querer recuperar la cordialidad que mantenía con el padre de su hija: «Hay épocas que estas superbién, otras que estás peor. Como la relación de todos los padres separados. Yo confío en que volvamos a tener esa relación que hemos tenido durante 8 años».

Déjanos tus Comentarios