Elena Tablada, contundente mensaje contra Bisbal

Elena Tablada ha mandado un mensaje a David Bisbal por el Día de la Madre

Elena Tablada ha mandado un mensaje a David Bisbal por el Día de la Madre.

La batalla judicial entre David Bisbal y Elena Tablada ha llegado a su fin. Eso sí, parece que esto no va a ser el final de la contienda. El juez ha dictado sentencia y ambos parecen satisfechos con el resultado. Bisbal afirmaba que, en realidad, era Ella quien salía ganando de todo esto ya la decisión sirve para protegerla, ya que «merece ser una niña».

El propio cantante quiso compartir en sus redes sociales lo contento que estaba con lo dicho por el juez ya que «no se podrán seguir publicando fotos donde salga el rostro de mi hija, no se podrá seguir asociando a mi hija a ninguna marca, tampoco se le puede hacer partícipe de negociaciones o contratos con terceros».

Elena Tablada responde contundente

Elena Tablada ha querido celebrar el día de la Madre con esta imagen y unas palabras muy directas

Elena Tablada ha querido celebrar el día de la Madre con esta imagen y unas palabras muy directas. / Redes sociales.

Por su parte Elena también parece contenta con lo que ha dicho el juez, o así se deduce del contundente mensaje que ha publicado en sus redes sociales, acompañando a una fotografía en la que aparece con su hija en el día de su boda con Javier Ungría. «Estoy agradecida a la justicia de este país, porque realmente ha sido justa», sentenciaba la diseñadora.

«La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse», señalaba en clara referencia a palabras anteriores de Bisbal. «Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre«.

Las contradicciones de Bisbal

¿Está provocando Rosanna Zanetti a Elena Tablada?

Esta es la imagen que desató la polémica./ Redes Sociales.

A pesar de estar contenta con el resultado, Elena no se cansa de señalar que se le ha acusado de algo que también ha visto en la familia de David. «Vi a mi hija etiquetada en una marca de vestidos – apareciendo de tal manera en la web de la misma, blog…- no tiene sentido nada de esto, no hay más ciego que el que no quiere ver. No se trata de ganar o perder. Se deben valorar los derechos de ambos padres, sean quienes sean y, sobre todo los derechos de Ella». 

Un texto muy directo que quiso terminar con un claro mensaje para todas las madres. «Luchen por sus hijos, defiéndanse, no tengan miedo. Que nadie les quite ese derecho que nos corresponde como madres, que nadie las menosprecie, nadie sabe por lo que hemos pasado en nuestro recorrido. Por mucho que intenten destruirlas, reconstrúyanse de mil maneras más. Una madre sólo merece respeto. ¡Feliz día a todas!».

Déjanos tus Comentarios