Elena Tablada: »Lo bueno es que Ella sabe quién la ha criado»

Elena Tablada contraataca con un dardo envenenado a David Bisbal

La relación de Elena Tablada y David Bisbal es peor que nunca.

La relación entre David Bisbal y Elena Tablada es peor que nunca.Sobre todo desde que el cantante denunció a su expareja. Bisbal asegura que lo ha hecho con el fin de proteger la intimidad de su hija en común. A raíz de este hecho, rara es la aparición pública en la que alguno de los dos no le dedique algún que otro dardo al otro.

Evidentemente, durante su paso por la alfombra roja de los Premios Dial, esta fue una de las cuestiones por las que fue preguntado el cantante. Tras las palabras de David Bisbal sobre el tema, la respuesta de Elena no ha tardado en llegar. La diseñadora le ha dedicado un dardo envenenado que podría empeorar aún más, si cabe, la situación.

Las duras declaraciones de Bisbal

Elena Tablada contraataca con un dardo envenenado a David Bisbal

Parece que la reconciliación entre ellos es imposible.

Hace unos días, David le dedicaba unas palabras a la madre de su hija cuando le preguntaban por su polémica relación durante los Premios Dial: «Yo previamente he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca. Yo no he dicho jamás que ni la madre ni la familia de mi hija pueda poner fotos de mi hija. Lo único que quiero es que protejan su intimidad, que no la asocie a marcas. Punto«.

Unas palabras que han terminado con la paciencia de Elena Tablada. Si ya se mostró molesta cuando se enteró a través de los medios de que David le había puesto una denuncia, ahora las cosas no se han calmado. La diseñadora no ha dudado en defenderse de los ataques de David cuando ha sido interceptada por las cámaras de Socialité.

Elena Tablada: «Me da vergüenza»

Elena Tablada contraataca con un dardo envenenado a David Bisbal

La diseñadora ha sido muy contundente con sus palabras. / Mediaset.

Elena se mostraba contundente con la reportera que le preguntaba sobre la situación con David. «Lo bueno es que Ella sabe quién la ha criado, quién la ha cuidado, y quién la ha protegido», unas palabras que dejan entrever que el cantante no ha sido un padre ejemplar.

La diseñadora asegura que aún no ha recibido la demanda. Además ha dejado claro cuál es su postura sobre la situación. «Me da hasta vergüenza. Tendría que saber respetar a la madre de su hija», ha dicho notablemente enfadada.

Déjanos tus Comentarios