Las confesiones de Elena Tablada, portada de LOVE

Elana Tablada es la protagonista de la nueva portada de LOVE.

Elana Tablada es la protagonista de la nueva portada de LOVE.

ELENA TABLADA

“Me encantaría volver a ser madre, de verdad que sí”

Atraviesa una etapa plena marcada por la felicidad que le aporta su pareja, Javier Ungría, y la que le da su hija, la pequeña Ella. Una niña a la que está deseando poder dar pronto un hermanito. Además, tampoco descarta pasar por el altar y formalizar así su unión con este discreto abogado que la complementa a la perfección. Él es uno más en el clan de los Tablada, algo esencial para la diseñadora, que está muy unida a su familia. De su círculo forma parte su ex, David Bisbal, con el que mantiene una gran sintonía por el bien de su niña en común. De hecho, está muy feliz por su próximo enlace con Rosanna Zanetti.

PENÉLOPE CRUZ

“Ni en mis sueños más locos me habría imaginado aquí”

La actriz española se convirtió en la protagonista de los Premios César, donde le hicieron entrega de un galardón honorífico. Una velada única donde contó con la compañía de su marido, Javier Bardem, y de su talismán en el séptimo arte, Pedro Almodóvar.

PREMIOS ÓSCAR

Te contamos todos los secretos de la gran fiesta del cine

Las estrellas han brillado sobre la alfombra roja más esperada de todo el año, la de los Premios Óscar. En ellos ,y contra todo pronóstico, el negro no fue el tono dominante sino que los looks en blanco y rojo fueron los más elegidos por las actrices.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO Y TANA

Descubren Egipto junto a Narcís Rebollo

La Duquesa de Montoro y su única hija disfrutaron de una experiencia única en la tierra de los faraones. Un viaje donde estuvieron acompañadas por el marido de Eugenia, Narcís Rebollo.

Y ADEMÁS…

PAULA ECHEVARRÍA, fin de semana rústico y con amigas

La actriz ha disfrutado de una breve escapada junto a sus amigas de Madrid y su grupo de Asturias. Curiosamente han hecho turismo por Cantabria, la tierra que vio nacer al padre de su hija, David Bustamante.

MARIO CASAS: “Cuando pesaba diez kilos más le gustaba más a las mujeres”

Los dos últimos trabajos cinematográficos del actor han supuesto un gran cambio físico para él. Lejos de acobardarse por el reto, Mario ha superado la prueba con sobresaliente, dando lo mejor de sí en cada momento.

BARONESA THYSSEN, premiada en un gran momento personal

Arropada por su hijo Borja y su nuera, la baronesa Thyssen fue la estrella de una velada celebrada en el Ritz que compartió con Carlos Slim, al que le une una gran amistad.

CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO, inseparable de Bárbara Mirján, su gran admiradora

La joven, que cursa en Londres sus estudios universitarios, se reúne siempre que tiene oportunidad con su novio, el duque de Arjona. Con él es habitual verle en los circuitos hípicos.

MEGHAN MARKLE Y KATE MIDDLETON comparten por primera vez protagonismo en un acto oficial

La duquesa de Cambridge y su futura cuñada demostraron una gran sintonía durante su participación en el Royal Foundation Forum. Un encuentro en el que están representadas todas las organizaciones benéficas con las que trabajan.

MODA

Tonos candy, con ganas de primavera. Los tonos pastel se reinventan de cara a la próxima temporada con un nuevo carácter urbano y cosmopolita, un toque muy femenino y propuestas de lo más apetecibles.

BELLEZA

Tendencias de maquillaje. La piel, cuidadosamente trabajada y sin efecto materia, es el lienzo perfecto sobre el que aplicar el color de cara a los próximos meses.

Síguenos en:

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios