Elena Tablada anuncia que se casa con Javier Ungría

Elena Tablada

Elena Tablada y Javier Ungría, felices anunciando su compromiso/ Redes sociales.

El romántico viaje de Elena Tablada y Javier Ungría a Cuba se ha convertido en uno de los más importantes de su vida. Ha sido en La Habana donde el abogado le ha pedido matrimonio a su pareja; y ella, emocionada, ha dicho que sí.

Han querido hacer pública la noticia a través de las redes sociales, donde Elena presumía de anillo de compromiso. Un original diseño de diamantes que Tablada no ha dudado en enseñar a sus seguidores. La pareja ha decidido dar este importante paso tras dos años y medio de relación y tan solo unos meses después de que la expareja de la diseñadora, David Bisbal, anunciara su propia boda.

«¡Me caso con mi persona favorita!»

Elena Tablada

Elena enseñando su anillo de compromiso/ Redes sociales.

La felicidad de Elena era total al anunciar su compromiso a través de las redes sociales. Desde que comenzó su relación con Javier tenía muy claro que lo suyo era especial y siempre apostó por ello. Él se ha convertido en una de las piezas fundamentales de su vida y en uno de los pilares de su familia, y así lo ha querido hacer notar.

«¡De tu mano a todos lados…! ¡Eres perfecto para mi!«, escribía Elena Tablada. «Aspecto de príncipe de esos cuentos de hadas con un final feliz, un corazón de los que hoy en día están en peligro de extinción, una capacidad única para hacer todo fácil y natural. Esa mirada y esos brazos que nos dan paz y seguridad tanto a Ella como a mi. ¡Me caso con mi persona favorita!».

Buenas noticias para Ella Bisbal

Elena Tablada

Elena, Javier y Ella son una familia/ Redes sociales.

Las bodas se acumulan para Ella Bisbal. Tanto su padre como su madre están planeando sus respectivas bodas. David Bisbal y Rosana Zanetti anunciaron su boda a finales del año pasado; pero hace tiempo que se inscribieron como pareja de hecho. En su día Elena afirmó que, aunque se había enterado del compromiso de su expareja a través de las redes sociales, le deseaba lo mejor. Ella ya estaba en otra aventura, la que hoy confirma al anunciar su boda.

Déjanos tus Comentarios