¿Cómo se enteró Elena Tablada del compromiso de David Bisbal?

Elena Tablada

Elena Tablada ha hablado con la prensa sobre el compromiso de Bisbal.

El anuncio de compromiso entre David Bisbal y Rosanna Zanetti aún colea. Tanto, que mientras la pareja ya ha comenzado con los preparativos y detalles de la boda, aún nos llegan reacciones. ¿Las que más importancia tienen? Las de las exparejas del cantante almeriense.

Una de ellas es Elena Tablada. Ella siempre presume de que David Bisbal y ella son ex, pero también amigos; mantienen una relación buena por el bien de su única hija, Ella. Sin embargo, Tablada desveló hace unos días que el intérprete de Corazón Latino no le contó que se había comprometido con Rosanna Zanetti; sino que se enteró como el resto de la gente: mediante las redes sociales.

Los primeros detalles de la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya han comenzado con los preparativos de su boda/ Redes sociales.

Tras esto, la diseñadora dice que se lo contó a la hija que tuvo hace casi ocho años con el cantante para así evitar que la pequeña se enterara por otras personas ajenas a la familia. Elena le desea lo mejor al padre de su hija en este importante paso que está a punto de dar con Rosanna Zanetti.

En el mismo encuentro con periodistas, Elena también desveló que la niña tendrá un papel especial en la boda de su padre y Rosanna, a quien la adora. “Ella es un amor y somos muy amigas. Nos divertimos mucho”, nos decía la también modelo.

Elena Tablada, ¿próxima en casarse?

Elena Tablada y Javier Ungría forman una pareja estable y unida

Elena Tablada y Javier Ungría forman una pareja estable y unida/ Instagram @hellentablada.

Tablada cuenta que le ha dado la enhorabuena a Bisbal, para el quiere lo mejor. Dicen que de una boda sale otra; y quizás la próxima sea la de Elena y el abogado Javier Ungría, con el que sale desde hace casi dos años. El sobrino de Miriam de Ungría ha llevado la estabilidad a la vida de Tablada. No descartan tener hijos. Eso sí, no se plantea pasar por el altar, quizá más adelante. “Me gustaría casarme pero aún no lo hemos hablado. Cada cosa en su momento”, decía Elena.

Déjanos tus Comentarios