Así ha anunciado Elena Tablada que tendrá una niña

Elena Tablada ha empleado una divertida manera para anunciar que el bebé que espera será una niña.

Elena Tablada ha empleado una divertida manera para anunciar que el bebé que espera será una niña.

Hace pocos días se confirmaba la buena noticia de que Elena Tablada y su marido, Javier Ungría, serán padres. Nunca habían ocultado su deseo de ampliar la familia y tras la celebración de su boda, era una cuestión de tiempo que se decidieran a dar el paso.

Por eso, la bonita instantánea con la que anunciaban que pronto serían uno más era una gran alegría para sus seguidores, pero no una sorpresa. Un estampa familiar en la que quisieron incluir a Ella, a quien, a pesar de las dificultades de su madre para poder sacarla en sus redes sociales, no podían dejar fuera de esta celebración.

Elena Tablada anuncia que su bebé será…

"Otra princesa, lo siento Javier, otro lazo más", escribía divertida Elena junto a la imagen. / Redes sociales.

«Otra princesa, lo siento Javier, otro lazo más», escribía divertida Elena junto a la imagen. / Redes sociales.

Ella acaba de convertirse en hermana mayor gracias a Matteo, el hijo que su padre, David Bisbal, ha tenido con Rosanna Zanetti. Ahora lo será por partida doble ya que su madre está en estado de buena esperanza y pronto la familia sumará un nuevo miembro. Eso sí, si gracias a su padre ya sabe lo que es tener un hermanito, será su madre la que le enseñe lo que es compartir tu vida con una hermana, ya que Elena ha anunciado que lo que viene en camino será una niña nuevamente.

«¡En este horno sólo se cocinan grandes mujeres… por ahora!», escribía Elena junto a una fotografía de la mascota de la familia, su perrita Molly. En ella además se podían zapatillas de diferentes tamaños (las de Ella, Javier y la propia Elena) y unos pequeño patucos rosas que no dejaban lugar a dudas. Además la empresaria deja abierta la puerta a seguir teniendo hijos, no sería raro que en el futuro siguieran buscando la parejita.

El conflicto que nunca acaba

La familia crece y lo anunciaron con esta bonita fotografía, en la que la propia Elena difuminó la cara de su hija para evitar problemas legales con su expareja. / Redes sociales.

La familia crece y lo anunciaron con esta bonita fotografía, en la que la propia Elena difuminó la cara de su hija para evitar problemas legales con su expareja. / Redes sociales.

Lejos de que esta buena noticia haya ayudado a que Elena y David acerquen posturas, parece que ahora mismo la cordialidad es imposible. Sus muchas diferencias a la hora de proteger la privacidad de su hija les han llevado a los tribunales. El resultado es que Elena ha tenido que borrar las fotografías en las que se ha considerado que se «asociaba a su hija con marcas».

Según ha confirmado Elena en unas declaraciones recientes, todavía no ha recibido felicitación por parte de Bisbal, con quien compartió su vida durante muchos años. La pareja comenzó su romance en 2005 y le pusieron fin seis años después. A pesar de que durante mucho tiempo mantuvieron una relación cordial, por lo menos de cara a la galería, ahora mismo su relación atraviesa su peor momento.

Déjanos tus Comentarios