Elena Tablada adelanta su boda y se da el ”Sí, quiero” en Miami

Elena Tablada adelanta su boda y se da el ‘Sí, quiero’ en Miami

La pareja decidió en abril pasar por el altar.

Ya sabíamos que este año Elena Tablada iba a dar un importante paso con su pareja, Javier Ungría, con el que lleva dos años y medio de feliz relación. Habían anunciado que su enlace tendría que lugar a finales de año en Cuba, país de origen de ella. Pero parece que no han podido esperarse hasta la fecha prevista para darse el “Sí,quiero”.

Elena Tablada y Javier Ungría han sorprendido a todos con una boda civil en Miami. Una celebración muy íntima que tuvo lugar el 15 de agosto en los juzgados. Al enlace civil asistieron solamente 9 invitados. Entre ellos se encontraba la hija que Elena tiene en común con David Bisbal, Ella.

Una íntima boda civil

Elena Tablada adelanta su boda y se da el ‘Sí, quiero’ en Miami

Elena Tablada y Javier Ungría siguen preparando una gran celebración que, como anunciaron, será en Cuba.

Siguiendo los paso de su expareja, que se unía hace unas semanas a Rosana Zanetti, Elena se ha casado por sorpresa en unos juzgados de Miami. Algo totalmente distinto a lo esperamos, pues la diseñadora había anunciado que su boda sería a finales de año en Cuba.

Pero a pesar del fugaz enlace civil, los planes de la celebración en su país de origen se mantienen. Todo apunta a que la ex de Bisbal quería dar este paso junto a Javier en la intimidad antes de la ceremonia religiosa. Y por supuesto con la presencia de su hija Ella, la persona más importante de su vida.

Los planes de Cuba continúan adelante

Elena Tablada adelanta su boda y se da el ‘Sí, quiero’ en Miami

Así de radiante compartía Elena con sus seguidores el anillo de compromiso. / Redes sociales.

De momento la diseñadora no se ha pronunciado sobre el compromiso y guarda silencio. Aunque seguramente no tarde mucho en pronunciarse, sobre todo a través de las redes sociales de las que Elena es una activa usuaria.

Poco fue lo que tardó en contar a sus seguidores el momento en el que se comprometió el pasado mes de abril. De tu mano a todos lado. Eres perfecto para mí…¡Me caso con mi persona favorita!”,  escribió Elena junto a una fotografía en la que presumía de su espectacular anillo de compromiso.

Déjanos tus Comentarios