Elena Rodríguez se une a la lista de «Supervivientes 2020»

Elena Rodríguez ha sido la última concursante confirmada para Supervivientes 2020, la lista no está cerrada todavía.

Elena Rodríguez ha sido la última concursante confirmada para Supervivientes 2020, la lista no está cerrada todavía.

La lista de concursantes confirmados para Supervivientes 2020 se completa cada vez más y ya son 13 los nombres que viajarán hasta Honduras. Nada más lejos de ser un casting de rostros ya muy conocidos, el programa de Mediaset está confirmando a algunos rostros famosos que no ocupan el foco mediático del momento. Así, a los ya personajes televisivos como Rocío Flores, Hugo Sierra, Vicky Larraz o Bea (GH 17), se han unido otros todavía por descubrir como Alejandro Reyes, Albert Barranco o Ivana Icardi.

Ahora, acaban de confirmar uno de los que sonaba fuerte en las quinielas, Elena Rodríguez, conocida por ser la madre de Adara. En Honduras compartirá isla con Hugo Sierra, quien fuera hasta hace poco pareja de su hija, y que es el padre de su nieto. Las cosas entre ellos no atraviesan su mejor momento por lo que su reencuentro es uno de los más esperados. Pero no solo se verá las caras con él, ya que en los últimos días se han confirmado algunos nombres más.

Los compañeros de Elena Rodríguez

El torero eligió unos zapatos rojos como pista, le encanta vestir de luces. / Redes sociales.

El torero Antonio Pavón eligió unos zapatos rojos como pista, le encanta vestir de luces. / Redes sociales.

Uno de los nuevos supervivientes se debe a las plazas de toros, sobre todo a las sudamericanas. Allí, Antonio Pavón ya sabe lo que es participar en un reality, pero ahora ha querido dar el salto a nuestro país y enfrentarse a Supervivientes. Programa en el que precisamente estuvo Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, con las que dice ha tenido aventuras amorosas. El andaluz, que había dejado unos zapatos rojos como pista, ha confirmado así su participación.

Lejos de ser alguien que pase desapercibido, Antonio ya se ha visto envuelto en algún conflicto que otro. Sobre todo con su visita al Deluxe, en el que dio todo tipo de detalles de las exparejas de Carlos Lozano. Pero el torero también ha tenido una relación de lo más controvertida con Sheyla Rojas, una de sus compañeras de reality con la que tuvo a su hijo «Antoñito». El diestro terminó su relación por la presión mediática y los rumores de infidelidad.

Jaime Ferre y Jorge Pérez también viajan a Honduras

Jorge Pérez y Jaime Ferre también se unen a la aventura y viajarán hasta Honduras. / Mediaset.

Jorge Pérez y Jaime Ferre también se unen a la aventura y viajarán hasta Honduras. / Mediaset.

Jaime Ferre también acompañará a Antonio Pavón en este nueva aventura. No es un habitual en nuestra televisión, pero el de Huelva tuvo un paso muy significativo por el programa italiano Super Shore. El monitor de gimnasio dejó, precisamente, unas pesas como pista. Y, es que, aunque no pueda hacer uso de ellas en la isla, dice que va para pisar fuerte y destacar: «Espero no defraudaros, prometo ser yo 100% real, ya me conoceréis, muchos besitos y apoyadme».

Además, la isla contará nada más y nada menos con un guardia civil. Jorge Pérez ha sido confirmado como otro de los concursantes para esta nueva edición. Saltó a la fama en redes sociales tras un post que compartió la Guardia Civil, desde entonces se llevó todo los halagos como el más sexy. De hecho, desde ese entonces, su vida ha cambiado y también se dedica a ser modelo. «Tengo muchas ganas de que empiece y darlo todo. Estoy en forma por mi profesión, ¡pero voy a tener que demostrarlo!», ha contado en su vídeo de confirmación.

Déjanos tus Comentarios