Elena Furiase y Alba Flores de estreno

TX_FLORES Parte del clan flores, en este caso, Elena Furiase, hija de Lolita y Alba Flores, única hija del fallecido Antonio Flores, han asistido juntas al estreno de «Locos por el té», debido a que la madre de esta, Ana Villa, ha participado en la producción de la obra.

Alba, gracias a pequeños papeles, poco a poco se va haciendo un hueco en el mundo de la interpretación, por ejemplo, en «El tiempo entre costuras», donde asegura que ha sido su experiencia más grata hasta el momento. Aunque añade que está pensando en irse al extranjero para continuar su formación.

A su vez, Elena, muy enamorada del músico y actor Javier Suárez, nos aseguraba que estaba feliz y tenía varios proyectos importantes para este 2014. Aunque no quiere «mezclar lo que no se tiene que mezclar», en referencia a porque no la vemos acompañada de su chico habitualmente.

Ambas afirman que aunque se ven poco, tienen muy buena relación desde niñas. No cabe duda, que aparte de apoyar el teatro y la cultura de nuestro país, su familia es lo más importante.

El estreno de esta comedia ha tenido lugar en el Teatro Cofidis de Madrid, y allí se han dado cita varias caras conocidas del mundo de la interpretación, que no querían dejar de pasar esta oportunidad de pasar un buen rato, como Toni Acosta, Javier Cámara, Gabino Diego y Carmen Ruíz, entre otros.

La obra de Quino Falero, protagonizada por María Luisa Merlo, es una comedia que cuenta la historia de una actriz novata frente a otra con muchas tablas, a raíz de esto tendrá que ser la directora de la función la que ponga orden a numerosas y disparatadas situaciones. ¡No te la puedes perder!

 

Déjanos tus Comentarios