Elena Furiase desvela el sexo de su futuro hijo

Elena Furiase desvela el sexo de su futuro hijo

Elena Furiase ha desvelado, por fin el que probablemente sea el sexo de su bebé.

Elena Furiase se encuentra en un momento excepcional. A nivel profesional, hace relativamente poco comenzaba en la serie Centro Médico de Televisión Española. Y no lo hacía sola, su madre Lolita fichaba también por la cadena. En el aspecto personal, su embarazo la tiene más que ilusionada. Y es que la actriz, ya se encuentra en el tercer trimestre del mismo.

Su embarazo pilló a todo el mundo por sorpresa. Apenas se conocía que tuviese pareja estable ya que ha llevado su romance con Gonzalo Sierra con total discreción. Y desde luego, mucho menos que tuviera la intención de ser madre de manera inmediata. En cualquier caso, fue una noticia que alegró a sus más allegados y así lo demostraba Lolita en sus apariciones públicas posteriores.

Muy ilusionada 

Elena Furiase desvela el sexo de su futuro hijo

Aunque llevaba un vestido amplio, Elena Furiase dejaba ver su barriguita en el photcall.

Aunque son pocos los detalles que hemos podido conocer de su embarazo, Elena nos ha ido regalando distintas instantáneas en redes que nos muestran como lo está llevando. Con el hashtag #algocreceenmí, la actriz demuestra estar impaciente por ver la carita de su bebé. Eso sí, siempre haciendo gala de la discreción y precaución que le caracterizan.

Ayer mismo acudía a un evento en el cual habló un poco más al respecto. Tanto es así que anunció el que podría ser el sexo de su futuro hijo. “Me han dicho que podría parecer un niño, que era lo que quería”, aseguraba la nieta de Lola Flores. Aunque ella misma confesaba no querer hacerse ilusiones por lo que pudiese pasar.

Un sorprendente antojo

Elena Furiase desvela el sexo de su futuro hijo

Elena Furiase muestra en sus redes sociales lo bien que está llevando su embarazo. / Redes Sociales.

En declaraciones anteriores, Elena Furiase había comentado que su embarazo está yendo a la perfección. Ha cogido lo justo en cuestión de kilos; tal y como ella misma decía, no más de nueve. Y respecto al nombre que podría tener su hijo prefiere decidirlo cuando vea su cara. 

Elena, reconocía además que, aunque está marchando todo muy bien, hay cosas del embarazo que no se esperaba. “Hay muchos cambios hormonales, emocionales, psicológicos […]. Es muy fácil decir ‘quiero ser mamá’ y qué bonito todo. […]. Y cuando lo notas te empiezan a entrar un montón de cosas en la cabeza y en el corazón”. Por último, la actriz confesaba el mayor antojo que ha tenido en estos meses: las patatas fritas. 

Déjanos tus Comentarios