Elena Furiase reúne a la familia Flores por una buena causa

elena furiase bautizo familia de

Elena Furiasr y Gonzalo Sierra junto a Noah, que nació el pasado mes de octubre, llenando de felicidad a sus orgullosos papás.

La llegada del pequeño Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra sin duda fue una gran alegría para la familia Flores. Un motivo de felicidad para la saga de artistas que se reunió este sábado en la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid para el bautizo de Noah.

Elena Furiase, junto a su pareja Gonzalo, escogieron este enclave ubicado en la famosa urbanización madrileña que tanto ha significado para ellos. Allí se ubicaba El Lerele, la finca familiar donde residía Lola Flores y Antonio González.

Elena Furiase reúne a la familia

elena furiase bautizo familia de

Una tierna forma de rendir homenaje a sus raíces, que hizo que los Flores y grandes amigos se reunieran de nuevo en sus cercanías. Al lado de Elena, Gonzalo y Noah no podían muchos de sus seres queridos, como los abuelos del bebé: Lolita y Guillermo Furiase.

La artista está encantada con su nieto, para el que siempre tiene palabras muy emotivas. Un cariño que también demostraron sus tías Rosario y Ana Villa (mujer de Antonio Flores) y su prima Alba Flores.

Arropados por sus seres queridos

elena furiase bautizo familia de

Marta Sánchez, Federico León, Esmeralda Moya y Alba Flores fueron algunos de los invitados a este bautizo.

La actriz de Vis a Vis se mostró muy orgullosa por haber sido elegida como la madrina del pequeño para este bautizo.»Estoy feliz descubriendo también un mundo nuevo. Es el primer niño de la siguiente generación. Es un regalo de todas las diosas». Mientras, por parte de Gonzalo el padrino ha sido su hermano.

Una celebración familiar en honor al nuevo miembro de los Flores a la que no faltaron  numerosos amigos. La también actriz Esmeralda Moya, Mariola Orellana, Juan y medio, Miguel Poveda y su hijo o Marta Sánchez y su pareja Federico León. Un día muy emotivo para los invitados, donde seguro Noah fue el gran protagonista

Déjanos tus Comentarios