Elena Furiase y otros famosos que han pedido perdón

Elena Furiase y otros famosos que pidieron perdón

Elena Furiase ha tenido que pedir perdón por una polémica explicación sobre el cambio climático.

Esta semana, Elena Furiase ha estado en boca de todos. La actriz participó en el programa de Telemadrid La vuelta al cole, donde niños de una clase realizan preguntas de todo tipo al personaje invitado. Un formato que ya ha hecho pasar vergüenza a otros famosos, como el alcalde de Madrid, José Luis Almeida, quien convirtió en viral algunas de sus polémicas respuestas. Sin embargo, el foco se ha situado, en esta ocasión, en la hija de Lolita.

Uno de los alumnos preguntó a Elena por el cambio climático y el calentamiento global y aunque se ayudó de un dibujo en la pizarra para explicarlo, no le salió del todo bien. «Al parecer, la Tierra se está acercando al Sol y hace tanto calor que los polos se están derritiendo. ¿Qué pasa? Si se derriten, todos los animales y el ecosistema que se está creando en el mundo no va a poder subsistir», afirmó la intérprete.

Elena Furiase no es la única

El rey Don Juan Carlos abandona el Hospital

El rey Juan Carlos el día que pidió disculpas tras su incidente en Bostwana.

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar y Elena Furiase se vio obligada a pedir perdón. «Sí lo sé… ¡Metí la pata hasta el fondo. Disculpadme! En este tema estoy bastante perdida… Pero ¡ojo! Que no debo ser la única… Ahora, que existir, existe y debemos ser conscientes de ello. Ahora que me he informado se de que va el asunto ¡DE VERDAD!», decía parte del tweet en el que pedía disculpas.

En cualquier caso, no es la única famosa que ha tenido que pedir perdón por una metedura de pata. Sin duda, la disculpa que más se recuerda y que, incluso, llegó a marcar un antes y un después en la historia de nuestro país fue la del rey Juan Carlos. Mientras se encontraba en Botswana cazando elefantes se rompió la cadera. Un suceso que fue el principio del fin de su reinado. «Estoy deseando retomar mis obligaciones y lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir», aseguró a la prensa.

Comprometidas situaciones

Elena Furiase y otros famosos que pidieron perdón

Gerard Pique y Bertín Osborne son solo dos de los numerosos famosos que han tenido que rectificar a través de las redes sociales.

Una frase que Gerard Piqué también utilizó para disculparse tras un altercado con la policía. Al futbolista no le sentó bien que le multaran y salió de su coche protestando ante la situación. «Me estáis multando porque vais a comisión. Voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo […] Me tenéis envidia porque soy famoso», fueron solamente algunas de las palabras que, al parecer, el novio de Shakira, propinó a las autoridades.

Tres años después, era Bertín Osborne quien pedía perdón tras protagonizar unas polémicas palabras sobre los niños con autismo. «Mi hijo es el más cariñoso del mundo, todo el tiempo te quiere abrazar… sin embargo, un niño o una niña con autismo es… es un ente distinto y entonces los padres se frustran y es terrible», comentaba. Es precisamente esa denominación de «ente distinto», la que levantó ampollas obligándole a rectificar.

Déjanos tus Comentarios