Elena Furiase ya planea darle un hermanito al pequeño Noah

Elena Furiase revela a quién se parece su pequeño Noah

Elena Furiase ha aprovechado la alfombra roja de los Premios Forqué para revelar a quien se parece su pequeño.

Elena Furiase acudía este fin de semana a los Premios Forqué en Zaragoza. La actriz paseaba por la alfombra roja haciendo gala de una gran sonrisa en el rostro. Y es que con su pequeño en casa, se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida.

Desde que naciera, han sido contadas las ocasiones en las que se ha separado de Noah. Y según ella misma contaba en el photocall, le había dado mucha pena dejarle. Pese a todo, Elena reconoce no ser una madre insistente. «Tiene un padre fantástico que está con él, pero no se me va de mi cabeza», decía la hija de Lolita.

Lolita, encantada con su nieto

Elena Furiase revela a quién se parece su pequeño Noah

Elena Furiase fue una de las más espectaculares en los Premios Forqué.

Los reporteros no dudaban en preguntarla a quién se parece el bebé ahora que ya cuenta con tres meses de vida. «Se parece mucho a su padre y también a mi padre y mi hermano. Se parece a los hombres de mi familia. Pero los bebés cambian mucho en cuestión de días», aseguraba. Y respecto a cómo está llevando su madre la recién estrenada maternidad de Elena, Lolita parece estar encantada.

«La abuela está feliz. La abuela está encantada con su nieto y yo agradezco tener a mi madre en este momento. A veces no nos damos cuenta de lo que son las madres hasta que somos madres y empiezas apreciar más a tu madre», decía. Lolita ha sido un gran apoyo para la intérprete estando a su lado desde el primer momento en el que se conoció la noticia del embarazo.

Elena Furiase, ¿madre, de nuevo?

Elena Furiase revela a quién se parece su pequeño Noah

Elena Furiase se ha dejado ver paseando con su pequeño estas navidades.

Por el momento, parece que Elena y Gonzalo se han hecho muy bien con el bebé; claro que también ayuda lo bueno que es. «Es muy bueno. Tiene mucho carácter y cuando algo no le gusta te lo hace saber, incluso con tres meses. Pero para ser un bebé tan pequeño las noches son muy buenas. Es una bendición».

Elena concluía sus declaraciones asegurando que no descarte volver a ser madre en un futuro «no muy lejano». La actriz desea darle un hermanito a su hijo ahora que se encuentra en uno de sus mejores momentos. «Sin duda es mi mejor momento personal. En el profesional estoy otra vez poquito a poco entrando en dinámica… aunque en realidad nunca he dejado de trabajar», sentenciaba.

Déjanos tus Comentarios