Elena Furiase y Gonzalo Sierra, visita fugaz a la ciudad de la música

Elena Furiase

El pasado fin de semana fue el cumpleaños de Elena Furiase y recibió un regalo inesperado de su pareja, Gonzalo Sierra.

El pasado 9 de marzo Elena Furiase cumplía 31 años y su pareja, Gonzalo Sierra, decidió descartar lo material y regalarle un viaje romántico a su chica. La actriz y el músico han viajado hasta la capital austriaca para pasar un fin de semana en pareja rodeados de historia y de arte.

Visitando algunos de los lugares más emblemáticos de Viena, Elena Furiase y Gonzalo nos han dejado ver a través de sus redes sociales que están muy unidos tras el nacimiento de su primer hijo. Aparte de visitar los lugares históricos, le han dedicado tiempo al ocio y a disfrutar de la gastronomía.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra: amor en Viena

Elena Furiase

Elena Furiase en los jardines del Palacio de Belvedere. La actriz afirma que es su lugar preferido de Viena. / Redes sociales.

Elena Furiase es muy activa en redes sociales. Por eso no es raro que haya querido compartir con sus casi 400.000 seguidores lo mágica que ha sido su escapada. La actriz publicó una preciosa foto en los jardines del Palacio Belvedere con el emblemático edificio de fondo. En la publicación confiesa que este ha sido su lugar favorito de la ciudad.

En los stories de la actriz de instagram pudimos ver como ella y Gonzalo acudían a un concierto de jazz en el centro de la ciudad. Después de su reciente paternidad, la pareja ha disfrutado de una escapada fugaz en la que han demostrado su amor. Pero sin duda la actriz y el músico, han echado de menos al pequeño Noah, que tiene 5 meses.

Una pareja reciente pero estable

Elena furiase

Elena Furiase publicó esta preciosa foto después del bautizo de Noah. La pareja se muestra muy emocionada y cariñosa con su pequeño. / Redes sociales.

La actriz y el músico no llevan mucho tiempo compartiendo sus vidas. El pasado octubre, cuando nació su primer hijo, la pareja cumplía un año de relación. Gonzalo es el bajista de la banda musical del hermano de Elena, Guillermo. Es un aventurero nato, en su Instagram muestra que ha recorrido el mundo. Quizás por eso le gusta regalarle viajes a Elena, para ir conociendo cada vez más rincones del planeta juntos.

Ambos sienten verdadera pasión por el séptimo arte. Gonzalo, aparte de ser bajista, también trabaja en una productora de cine independiente. Parece que la complicidad entre ambos es evidente y no hay mayor muestra de amor que haber tenido un hijo fruto de una relación corta pero verdadera.

Déjanos tus Comentarios