Elena Furiase y Gonzalo Sierra se convierten en padres de su primer hijo

Elena Furiase y Gonzalo Sierra se han convertido en padres de su primer hijo. Toda la familia Flores ha estado arropándoles en este emotivo momento.

Elena Furiase anunciaba la feliz noticia a través de las redes sociales./ Redes Sociales.

El día 12 de octubre se celebra la Fiesta de la Hispanidad, pero para la familia Flores va a ser una fecha muy especial a partir de ahora por otro motivo muy diferente. Elena Furiase y Gonzalo Sierra daban la bienvenida al que es su primer hijo a primera hora de la tarde. Y por suerte para la pareja, toda su familia ha estado arropándoles en este momento tan emotivo.

Ha sido la propia actriz quien, a través de su cuenta de Instagram, daba la feliz noticia. “A las 15.05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño Noah Sierra Furiase, con 2820kg y 48cm. Lleno de amor y de paz! Gracias a todos por vuestros mensajes! Estamos felices y ya somos 3…!!”, escribía muy ilusionada junto a una preciosa instantánea de ella, Gonzalo y el pequeño.

Felicidad absoluta

Elena Furiase y Gonzalo Sierra se han convertido en padres de su primer hijo. Toda la familia Flores ha estado arropándoles en este emotivo momento.

Lolita y Rosario, entre otros miembros de la familia, han acudido al hospital muy sonrientes.

Su embarazo supuso toda una sorpresa puesto que apenas se tenían datos de la pareja de la intérprete. Lolita en un primer momento, pedía calma y discreción para su hija con el objetivo de llevar los meses de gestación lo más tranquilos posibles. Ahora, la cantante no ha podido resistirse a compartir con sus seguidores lo feliz que se encuentra tras haberse convertido en abuela. “Ya soy abuela de un niño precioso. Gracias cielo a la virgen del pilar y mi casta y a la de mi yerno. Oleeee ya soy abuela”, publicaba emocionada.

Elena se ha mantenido activa hasta los últimos meses de embarazo. Y tal y como comentaba en una reciente entrevista, piensa reincorporarse muy pronto a su actividad laboral. Algo que, seguro no le costará mucho teniendo en cuenta lo bien que parece haber ido el parto. Entre los familiares a los que hemos podido ver entrar y salir del hospital se encuentran Lolita, Rosario y su hija Alba y el hermano y la madre de Gonzalo Sierra. Todos ellos haciendo gala de una amplia sonrisa que demuestra el feliz momento que atraviesan.

Déjanos tus Comentarios