Elena Furiase: la mejor embajadora de su marca de ropa

Elena Furiase: la mejor embajadora de su marca de ropa

Elena Furiase atraviesa una de las mejores etapas de su vida a nivel personal y profesional.

Elena Furiase se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal. La llegada del pequeño Noah ha revolucionado el hogar que comparte con Gonzalo Sierra, llenándolo de alegría. Sin embargo, y a pesar del tiempo que requiere criar a un bebé, en lo profesional tampoco le va nada mal y se encuentra inmersa en varios proyectos.

Si hay algo que caracteriza a la hija de Lolita Flores es que es una mujer polifacética. Aunque se encuentra completamente centrada en el mundo de la interpretación, ha querido explorar nuevos horizontes. Así, dentro de muy poco podremos verla compitiendo en las cocinas de MasterChef Celebrity, junto a personalidades como Ana Obregón o Tamara Falcó.

Una mujer polifacética

Elena Furiase: la mejor embajadora de su marca de ropa

Elena Furiase está completamente volcada en su nueva línea de ropa, Anelle Studio.

La pasada noche asistía como invitada a los Premios Elle Gourmet, lo hacía enfundada en un vestido rojo de su propia marca de ropa. Y es que, precisamente, el proyecto más atrevido que está llevando a cabo actualmente es este. Una nueva línea que Elena decidía llamar Anelle Studio en un juego de palabras con su propio nombre.

«Serán vestidos de invitada para todo tipo de eventos y lo que queremos sobre todo es que la mujer se sienta única y guapa. No voy a dejar mi trabajo, por supuesto, esto es una cosa aparte totalmente, que nos apetecía mucho hacer. Estamos muy ilusionadas», aseguraba el día del lanzamiento.

Elena Furiase, muy ilusionada

El modelo Frida es un vestido mini de mangas abullonadas estilo farol con largo y abertura capa. / Redes sociales.

«Se trata de una línea de corte marcadamente femenino y diseñada para una mujer segura de sí misma que se atreve a salir de su zona de confort, y que quiere sentirse cómoda y bella al mismo tiempo», decía la actriz. Elena deslumbraba ayer con el modelo Frida, uno de sus favoritos de toda la colección, «un vestido con mucha personalidad».

No son pocas las caras conocidas que han aplaudido su proyecto y como no podía ser de otra manera, entre sus máximos admiradores se encuentra su madre. «Todos esos trajes me los voy a poner yo me encantan […] Los quiero en todos los colores», aseguraba Lolita Flores en sus redes sociales.

Déjanos tus Comentarios