Elena Furiase celebra el primer cumpleaños de Noah

Elena Furiase

Elena Furiase le ha dedicado un emotivo mensaje a su hijo, que cumple su primer año.

Elena Furiase hace un año, el pasado día 12 de octubre de 2018 daba a luz al pequeño Noah, el hijo que tiene en común con el bajista Gonzalo Sierra. El pasado sábado el «Chiquitito» como se le conoce en la familia, cumplía su primer año de edad rodeados de familiares y amigos.

«¡Feliz primer cumpleaños! Nos encanta ver la vida a través de ti… ¡Es la única versión que me importa! ¡Te queremos Chiquitito!», junto a una fotografía en la que se le podía ver al pequeño entre sus brazos, la actriz madrileña le dedicó estas bonitas palabras.

Elena Furiase: «Te queremos Chiquitito»

Elena Furiase y Noah

Noah cumple su primer año de vida. / Redes Sociales.

Lolita, otra madre y abuela más que orgullosa, también le escribió unas palabras a su nieto: «Feliz cumple mi vida, eres lo más chiquitito y lo más grande. Gracias Elena y Gonzalo por este niño tan vuestro y tan mío. Pido a Dios que le guíe al caminar y al universo que le proteja de todo lo que no sea bueno para el os quiero, felicidades».

La madre de Gonzalo Sierra, la periodista Susana Martin-Garea, también le regaló unas bonitas palabras al más pequeño de la familia: «La vida te reconcilia con tus emociones. El abrazo de un niño, su risa y descubrir el mundo a través de sus ojos. ¡Feliz cumpleaños, pequeño Noah! Hoy nos haces felices. Gracias».

Nadie quiso perderse un día tan especial

Elena Furiase y amigos

La celebración del primer aniversario congregó a familiares y amigos en una fiesta muy especial. /Redes Sociales.

No solo fueron los familiares lo que quisieron acompañar a Noah en su primer aniversario. También amigos de los padres estuvieron allí para apoyarles. Ana de Armas, a pesar de tener muchos proyectos abiertos en Hollywood, pudo viajar hasta Madrid para acompañar a su amiga Elena.

«Reencuentros… gracias amiga por seguir siendo tú y una vez más por hacer el esfuerzo de venir y así poder disfrutar de ti. Aquí no salimos todos los que estábamos, pero es un bonito resumen», escribía Elena en la imagen donde aparecía con su gran amiga.

Déjanos tus Comentarios