Elena Anaya y José Coronado premiados en los Forqué

Jose Coronado y Elena Anaya premiados en los José María Forqué

Jose Coronado y Elena Anaya premiados en los José María Forqué

 

La noche del lunes veintitrés de enero tenía lugar la entrega de los premios José María Forqué. La vigésimo séptima edición de estos galardones tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Madrid y contó con la asistencia de numerosos rostros conocidos del panorama cinematográfico, televisivo y teatral español.

La gala estuvo presentada por los actores Pablo Puyol y Alex O’Dogherty, que protagonizaron varios números escénicos que homenajeaban a los musicales, el leit motiv de la noche.

José Coronado y Elena Anaya se alzaron con los premios a Mejor Interpretación Masculina y Femenina, respectivamente, por sus trabajos en «No Habrá Paz para los Malvados» y «La Piel Que Habito». Ambos galardones están dotados económicamente por la Fundación AISGE con 6.000 euros.

Gran parte de los nominados a los próximos Premios Goya lucieron palmito por la alfombra roja. Adrián Lastra,  María León, Marc Clotet, Luis Tosar, Pilar López de Ayala, Juanjo Artero o Jean Cornet.

Los actores de la serie Águila roja, que finaliza temporada, tuvieron uan destacada representación encabezada por Inma Cuesta, como apoyo de su «hermana» de La voz dormida, María León. Pero también Elisa Mouliaá y Xabier Elorriaga. Muchos rostros, también, de otras series de televisión española como Michelle Jenner de la serie Isabel, o Ricard Sales y Unax Ugalde de Gran Reserva.

 

Déjanos tus Comentarios