Así ha sido el elegante regreso de Meghan Markle

Meghan Markle

Meghan Markle ha vuelto a aparecer en público después de haber sido madre hace apenas un mes.

La duquesa de Sussex ha elegido la jornada de hoy para reaparecer en público apenas un mes después del nacimiento de su primer hijo, Archie. La ocasión no es para menos y es que hoy se ha celebrado el Trooping de Colous, el tradicional desfile militar que se realiza cada año en junio para celebrar el cumpleaños de la Reina Isabel II.

Tanto los duques de Sussex como los duques de Cambridge han estado presentes en la celebración, en la que la Reina ha salido a uno de los balcones de Buckingham Palace para mostrar su agradecimiento. A pesar de que la Reina era la protagonista, todas las miradas se han centrado también en Meghan Markle.

Meghan Markle reaparece en público después de haber sido madre

Meghan Markle y el príncipe Harry

Así de contentos se han mostrado los duques de Sussex a su llegada «Trooping the colour».

Tal y como estaba previsto, Meghan Markle ha asistido a esta celebración tan especial junto a su marido el príncipe Harry. Para la ocasión, la duquesa de Sussex ha optado por un traje azul marino con un tocado a juego y moño ladeado. Una vez más Meghan nos deja claro que está en la ola de la elegancia y la modernidad.

La duquesa se ha mostrado muy sonriente y es que esta es la primera vez que aparece en público después de que el pasado 6 de mayo naciera su primer hijo llamado Archie. El pequeño no acudió al evento por su temprana edad. De momento, Meghan Markle está volcada en la crianza de Archie y poco a poco seguro que comenzamos a verla en distintos actos públicos.

Los duques de Cambridge acudieron en familia

Duques de Cambridge

Los duques de Cambridge han acudido a la celebración junto a sus tres hijos.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo asistieron a la celebración junto a sus tres hijos, quienes se mostraron muy risueños durante el evento. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge apostó por un elegante traje color vainilla con un precioso tocado floral a juego.

Esta es la segunda vez que Meghan Markle acude a Trooping the colour, el año pasado la duquesa de Sussex asistió a la celebración con un bonito traje rosa. Ahora, estamos deseando que Meghan vuelva a los actos públicos para poder seguir disfrutando de su elegancia y entrega.

Déjanos tus Comentarios