El susto del Rey: Explosión en la clínica donde está ingresado

El Rey ingresaba en la Clínica La Milagrosa donde tres días después se producía una explosión

El Rey ingresaba en la Clínica La Milagrosa donde tres días después se producía una explosión

Gran susto en la clínica La Milagrosa donde se encuentra ingresado el Rey desde el pasado 3 de marzo, tras ser intervenido de una operación de hernia discal de la que se recupera favorablemente a pesar de haber sido su cuarta operación en tan solo diez meses.

El incidente se producía minutos antes de las ocho de la mañana del miércoles 6 de marzo cuando se registraba una explosión en la sala donde se almacenan bombonas de oxígeno y provocaba un pequeño incendio con una gran humareda que desató las alarmas. Según fuentes del servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid, hay cinco heridos leves, dos de ellos bomberos.

En un primer momento, tras declararse el incendio, el dispositivo de seguridad de Don Juan Carlos se planteó trasladar al Monarca, de hecho se habilitaron vehículos para ello, al parecer, prepararon una ambulancia escoltada por motoristas, para realizar el traslado en cualquier momento. Pero, finalmente, se decidió que el Rey siguiese en planta donde permanecerá unos días más hasta que reciba el alta médica.

Algunos enfermos sí han tenido que ser evacuados al hospital Clínico y al hospital de La Paz porque en la clínica se han quedado sin suministro de oxígeno pero la habitación del Rey se encuentra en la parte opuesta del centro hospitalario.

Déjanos tus Comentarios