El silencio más revelador de David Bustamante

David Bustamante decepciona por no hacer declaraciones en el programa de Risto Mejide. / Imagen; Telecinco

Anoche el cantante asistió a All you need is love… o no, el nuevo programa de Mediaset presentado por Risto Mejide. El motivo real era la promoción de su nueva gira ‘Tour Amor de Dios’, aunque todos esperábamos que ésto fuese lo menos comentado. Era la primera vez que el artista aparecía en televisión, después de que saliese a la luz la noticia de su divorcio. Por esto, la expectación era máxima, esperando el más mínimo desliz del cántabro, para conocer algún detalle revelador sobre su situación con Paula.

La fama de Risto como un duro entrevistador le precede y si él no conseguía ni un solo detalle, nadie podría hacerlo. El publicista le preguntó por cómo vive sus rupturas, aunque después matizó diciendo «porque habrás tenido más de una». Ante esto, David Bustamante dejó claras sus intenciones desde el principio, afirmando que su presencia allí se debe a sus «méritos propios» y nada más.

Unas palabras que ya nos dejaban claro el ritmo que llevaría la entrevista. Risto Mejide se topó una y otra vez con un muro. Le insistía con preguntas como «¿Alguna vez has tenido el corazón tan hecho polvo que ni siquiera te ha apetecido cantar?», pero David las esquivaba diciendo, «Muchas veces», sin especificar que esta vez fuese especialmente peor.

Risto Mejide y David Bustamante en All you need is love… o no/ imagen: Telecinco

Pese a todas las preguntas que intentaron poner en un aprieto a David. La relación presentador y entrevistado se notó muy fluida en todo momento. Ambos bromearon, conversaban con amabilidad… incluso, el cantante quiso imitar a Risto luciendo sus propias gafas de sol en televisión.

Tal fue su cordialidad, que el reciente marido de Laura Escanes quiso dedicarle unas palabras de ánimo a Bustamante. Así, destacó “Me molesta profundamente cuando los medios nos fijamos solo en el principio o en el final de las relaciones, y no respetamos que lo que pasa en medio. Es solo patrimonio de las personas que lo están viviendo. Todo mi apoyo a ti y a Paula. Os quiero mucho a los dos.» Este momento conmovió al artista y se lo agradeció con un emotivo apretón de manos.

Bustamante se pone las gafas para la entrevista con Risto / Imagen: Telecinco

Daniella, la niña que enseñó a querer a David Bustamante

Así, a la única pregunta que contestó David Bustamante sobre amor, no tuvo nada que ver con Paula Echevarría. De hecho, después de asegurar que es una persona que vive el amor «apasionadamente, con verdad, con respeto…» asegura que su único amor verdadero es el que siente por su hija Daniella. Señaló que es lo único definitivo en su vida, algo incondicional, y que, sin duda, daría su vida por ella sin pensarlo. Un sentimiento que, según David, no entiendes hasta que eres padre. De esta forma, la hija de Paula y David fue la gran protagonista del momento más tierno de la noche.

Déjanos tus Comentarios