El rey Felipe VI visita nuevamente a su padre

El Rey Felipe VI y la Infanta Sofía

El rey Felipe VI y la infanta Sofía visitan nuevamente a don Juan Carlos.

El rey Felipe VI regresa junto a su hija menor, la infanta Sofía, a la salida de la clínica Quirón de Madrid. Acudieron juntos para conocer la evolución de su padre, y su abuelo, tras la operación de triple bypass cardíaco. Las visitas de la familia real al hospital se han ido sucediendo a lo largo de la semana. Pero el rey ha sido el más constante de todos.

No han hecho declaraciones a la entrada, pero sí han decidido atender a los medios a su salida. Una de las preguntas más esperadas era dónde se encontraba la reina Letizia y la princesa Leonor y porqué no habían decidido ir todos juntos. Sin mayor importancia el monarca ha contestado que ambas visitara a don Juan Carlos mañana, y que es necesario no agobiar al paciente con mucho público.

El rey Felipe VI regresa a la clínica Quirón

 Lucía Alonso

El nuevo parte médico de don Juan Carlos, confirma su evolución positiva.

Ayer se anunció un nuevo parte médico de don Juan Carlos. El pasado 24 de agosto el rey emérito se sometió a una intervención cardíaca de un  triple bypass. Aunque no es una operación de alto riesgo todos los medios de comunicación estuvieron muy pendientes de todo el proceso.

El martes se comunicaba a la prensa que el padre del rey Felipe abandonaba la Unidad de Cuidados Intensivos para ser reubicado en planta. Ayer en un comunicado de Lucía Alonso, gerente territorial de los hospitales Quirón, confirmó que la evolución era favorable y ya se había retirado la medicación ultravenosa.

El rey estará en la confirmación de Ingrid de Noruega

Ingrid de Noruega

El soberano español viajará en calidad de Padrino.

Mañana día 31 de agosto, el rey viajará hasta Oslo para estar presente en uno de los días más importantes de los hijos de Hakoon y Mette Marit. Su majestad será el padrino de Ingrid de Noruega en el día de su confirmación, al igual que lo fue hace 15 años en su bautizo. Su asistencia no se confirmó hasta última hora debido al ingreso en la clinica Quirón de don Juan Carlos.

En 2001, los noruegos celebraron su boda en la que se confirmó la relación que entre el rey Felipe VI y la modelo Eva Sannum. Hakoon y Mette Marit fueron los encargados de presenta a la que poco después sería una relación muy sólida. La prensa española ya presentaban a Sannum como la futura reina de España. Quizá por ese motivo la reina Letizia no se desplazara al país nórdico.

Déjanos tus Comentarios