El Rey Felipe pide a los jóvenes que contribuyan «al progreso de nuestro país”

El Rey y la Reina presidieron la entrega de becas de la Fundación La Caixa

rey-felipe-reina-letizia-entrega-becas-TX

Los Reyes de España viajaron este viernes hasta Barcelona para hacer entrega de 120 becas formativas otorgadas por la Fundación La Caixa y que permitirá a los jóvenes afortunados cursar estudios en prestigiosos centros internacionales. Un acto que, hasta ahora, presidían don Juan Carlos y doña Sofía.

Para esta ocasión, doña Letizia optó por un look compuesto por un vestido negro sin mangas que combinó con un abrigo gris largo. Además, su majestad repitió con el tradicional recogido en moño bajo que suele escoger para este tipo de actos. Don Felipe, por su parte, apareció vestido con un traje azul que contrastaba con una corbata de rayas rojas y blancas.

El Monarca aprovechó su presencia allí para lanzar un mensaje de ánimo y esperanza entre los jóvenes asistentes, a los que invitó a aprovechar “este tiempo de extraordinaria formación” y a contribuir “al progreso de nuestro país recordando y agradeciendo siempre la oportunidad que se os ofreció y que supisteis ganaros con vuestra valía y vuestro trabajo”.

Los Reyes estuvieron en todo momento acompañados de Isidre Fainé; Nùria de Gispert, presidenta del Parlament; el ministro de Interior Jorge Fernández Díaz; Llanos de Luna, delegada del Gobierno en Catalunya y el embajador de Francia Jérôme Bonnafont.

Déjanos tus Comentarios