El Rey emérito rompe el protocolo en plena corrida de toros

El Rey Juan Carlos I y la infanta Elena de Borbón durante la feria taurina del milagro de Illescas 2019./Gtres

El Rey Juan Carlos I y la infanta Elena de Borbón durante la feria taurina del milagro de Illescas 2019./Gtres

La tarde del 9 de marzo, el Rey emérito y su hija, la infanta Elena, acudieron a la feria taurina del Milagro de Illescas para disfrutar de una de las pasiones que ambos comparten: los toros. La entrada de ambos al recinto fue muy emocionante y lo hicieron mientras sonaba el himno nacional y los asistentes se ponían en pie entre aplausos y ovaciones. El Rey Juan Carlos I agradeció el gesto con las manos.

En primera fila disfrutaron de las faenas de Morante de la Puebla, con el Juan Carlos entabló una animada conversación, Roca Rey y Sebastián Castella. Como viene siendo habitual en sus apariciones, llegó apoyado en una muleta y a la entrada de la plaza se reencontró con su hija. Padre e hija han hablado durante toda la jornada y se les ha visto compartiendo confidencias y sonrisas. Aunque la tarde transcurría con normalidad, de manera inesperada, un grupo de antitaurinos saltaron al ruedo con una bandera de España en la que aparecía un toro y la palabra “no“, al lado. Ante la situación, el Rey emérito permaneció sentado a la espera de que la Guardia Civil se llevase a los espontáneos.

El Rey emérito bosteza en plena corrida

La actriz Ana Obregón durante la feria taurina del milagro de Illescas./Gtres

La actriz Ana Obregón durante la feria taurina del milagro de Illescas./Gtres

Aunque la anécdota ocurrida anteriormente llamó la atención de los asistentes, y podría haber ayudado a don Juan Carlos a mantenerse despierto, lo cierto es que en un momento de la corrida ha bostezado sin tapar su boca. Un gesto que rompe el protocolo de La Casa Real. Por su parte, la Infanta Elena ha estado muy pendiente de todo lo que ocurría en el ruido y, en numerosas ocasiones, ha sacado su teléfono móvil para capturar los momentos más emocionantes de la corrida.

Además del monarca y su hija, han sido muchos los rostros conocidos que no han querido perderse la faena. Entre ellos, Ana Obregón, Cari Lapique o Samantha Vallejo Nágera.

Don Juan Carlos no acudió al cumpleaños de su hermana

Doña Letizia y don Felipe presiden la entrega de Premios Nacionales del Deporte

Don Juan Carlos y doña Sofía también han estado en la entrega de premios./Gtres

Esta es la primera aparición pública del padre Felipe VI, tras su viaje a Estados Unidos. Además, en los últimos días, don Juan Carlos ha sido noticia por su no asistencia al  80 cumpleaños de su hermana, la infanta Margarita, que tuvo lugar el pasado miércoles seis de marzo. Hay quienes dicen que el monarca no acudió a la celebración para no coincidir con Doña Sofía, que no dudó a la hora de comunicar su asistencia.

 

 

Déjanos tus Comentarios