El reencuentro público entre Don Juan Carlos y Doña Sofía

Este miércoles se celebra en Madrid ‘El día de la banderita’, una iniciativa solidaria promovida por Cruz Roja y que como cada año cuenta con las mujeres de la Familia Real. Este año la reina Letizia y Doña Sofía han sido las encargadas de presidir las mesas de cuestación, echando en falta la presencia de la infanta Elena en este evento, quién se queda fuera por la nuestra estructuración de la Casa Real. El dinero recaudado irá destinado a apoyar a los niños y niñas para que puedan alcanzar el éxito escolar.

La nueva consorte dirigía la mesa establecida en el Congreso de los Diputados, ataviada con un conjunto de pantalón y jersey de manga tres cuartos a rayas. La gran sorpresa se produjo cuando el que hubiera sido Jefe del Estado, Don Juan Carlos, hacía acto de presencia en el recinto. Su nuera salió rápidamente de detrás de su mesa para recibirle con dos besos. Tras el saludo, y demás actos protocolarios con los asistentes, el anterior rey entregó su donativo, para posteriormente desplazarse hasta la Puerta del Sol donde se encontraba su esposa.

El reencuentro público entre Don Juan Carlos y Doña SofíaDoña Sofía no esperaba tampoco la llegada de su marido, quién era recibido con ovaciones por los ciudadanos presentes. Acudió apoyado en su habitual bastón, pudiendo apreciar una notable mejoría en su movilidad y en su estado de salud. El Monarca se dirigió hasta su esposa la cual le recibió con la mesa de separación, dándole dos besos. Una grata sorpresa para la anterior consorte que no podía ocultar su inmensa sonrisa.

Tras realizar su donativo, Don Juan Carlos abandonaba el lugar, no sin antes recibir unos besos al aire de su esposa, un entrañable gesto de la reina dejando ver que su relación sigue con la misma complicidad. Y es que los monarcas no había sido visto juntos desde el acto de proclamación de su hija, hace ya casi cuatro meses.

 

 

Déjanos tus Comentarios