El reencuentro de Penélope Cruz, Tom Cruise y Salma Hayek

TX-PENELOPEHace más de 10 años, una de las parejas más mediáticas y centro de atención de todas las miradas en Hollywood fue la formada por Penélope Cruz y Tom Cruise. Los actores comenzó su relación en el 2001, tras conocerse durante el rodaje de la película Vanilla Sky. Pero finalmente, el amor se acabó y pusieron punto y final a su relación en el año 2004.

Lo que sí surgió entre ellos fue una gran amistad, que a día de hoy siguen manteniendo y de la que hemos seguido testigos esta semana. La actriz quedó para cenar con Cruise en el restaurante Scott»s de Londres, seguro que aprovecharon la ocasión para ponerse al día de su situación, tanto profesional como personal.

Pero esta velada tuvo otra gran invitada, su amiga Salma Hayek. A pesar de la enorme distancia que existe entre ellas, las actrices han mantenido su amistad y los miles de kilómetros que les separa no han pasado factura a su relación. Tras el reencuentro, las amigas se despidieron en la puerta del restaurante, donde se fundieron en un gran abrazo y después cada una se marchó por su lado.

Por su parte, Tom también se despidió muy afectuosamente de las actrices, porque a la salida llevaba marcada la mejilla con un beso rojo. Lo que no se sabe si el pintalabios era de Penélope o de Salma porque las dos optaron por ese color de labios. Esto no fue lo único que tuvieron en común esa noche, ya que ambas eligieron un look en color negro.

Déjanos tus Comentarios