El reencuentro de la Duquesa de Alba y Tom Cruise

Tom Cruise y la Duquesa de Alba

Alfonso Díez, la Duquesa de Alba y Tom Cruise, juntos en el estreno de Misión imposible. Protocolo fantasma.

Tom Cruise presentó en España su nueva película, Misión Imposible. Protocolo fantasma que llega con las mismas intenciones de conseguir un éxito de taquilla tal y como las tres entregas anteriores. Esta visita se enmarca dentro de una larga gira de promoción por todo el mundo pero España siempre es un lugar especial para él.

La estrella de Hollywood salió durante un tiempo con nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. De ella, de su familia y de nuesto país guarda un buen recuerdo y por eso no pierde la oportunidad de viajar a Madrid.

Pero en la alfombra roja no le vimos acompañado de Penélope, ahora casada con Javier Bardem. Tampoco del padre de esta, gran amigo de Tom y que ahora está esperando su cuarto hijo. El famoso y deseado actor posó junto a la Duquesa de Alba, su nueva amiga en nuestro país.

Cruise y Doña Cayetana se conocieron en Sevilla, durante el estreno mundial de su anterior película, Noche y Día. El rodaje junto a Cameron Diaz tuvo lugar entre Cádiz y la capital andaluza y por eso decidieron presentar la película en la ciudad que tanto quiere la aristócrata.

Actor y duquesa se fundieron en un cariñoso abrazo ante todos los medios. Ambos encantados de poder verse de nuevo, posaron y charlaron cariñosamente. Junto a  ellos  Alfonso Diez, quien sigue cada paso de la apretada agenda de su recién estrenada mujer. Tras esta foto, el estreno en Madrid nos dejó otros recuerdos como la de Guti luciendo una nueva imagen del brazo de Romina o los siempre guapos Jesús Olmedo y Nerea Garmendia.

 

Déjanos tus Comentarios