El príncipe Harry, en África tras oficializarse su noviazgo con Creesida Bonas

Príncipe Harry en Lesotho, en ÁfricaLas imágenes del príncipe Harry abrazado a la modelo Cressida Bonas han oficializado su relación sentimental. No ha habido comunicado oficial pero no ha hecho falta para dar a entender al mundo que, ésta vez sí, está enamorado y su relación marcha viento en popa. No obstante, el amor no ha hecho que se relaje y, tras días de descanso en Suiza con Cressida, ahora está en África por motivos solidarios.

Harry está en África y allí ha visitado el Centro Kananelo, cerca de la capital Maseru. Se trata de una escuela infantil en Lesotho destinada a niños y niñas con problemas de audición. Derrochando espontaneidad, el príncipe se ha metido en el bolsillo a los pequeños, participando como uno más en diversas actividades. Harry ha jugado con ellos, participando en algunas de sus danzas e  incluso atreviéndose  a cocinar makoenya, un pastel local.

El motivo de su viaje a Lesotho ha sido conocer las actividades desarrolladas por Sentebale, una organización fundada por él y el príncipe Seeiso de Lesotho en 2006, con el fin de ayudar a niños y jóvenes que viven en situaciones desfavorecidas.

En los últimos días su noviazgo con Cressida ha dado la vuelta al mundo. Modelo e instructora de esquí, Cressida se graduó en la Universidad de Leeds y en la actualidad estudia danza contemporánea en el Conservatorio Trinity Laban, en Greenwich. Íntima amiga de las princesas Beatriz y Eugenia, fueron ellas quienes le presentaron a Harry. Ahora, solo falta por sabes si, finalmente, el príncipe asistirá a la boda de Isabella Calthorpe, hermana de su novia, con Sam, hija del multimillonario Richard Branson, que se celebrará muy pronto en Sudáfrica.

Déjanos tus Comentarios