El pequeño Nicolás da el salto a la televisión

tx

Ha sido una de las personas más mediáticas de los últimos meses, pero poco se conoce del día a día de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido popularmente como «el pequeño Nicolás». Lo único que se sabe de él es que fue detenido por presunta estafa y que se infiltró en importantes círculos políticos. Sin embargo, ahora podremos conocerle más a fondo ya que el joven podría formar parte de la nueva edición de Gran Hermano VIP, que arranca el próximo 7 de enero.

Aunque la cadena aún no lo ha confirmado, Vertele asegura que las negociaciones entre el joven y Zeppelin, la productora encargada de este espacio, estarían ya bastante avanzadas y su participación en el reality estaría prácticamente cerrada ya que las condiciones económicas serían muy suculentas y el pequeño Nicolás podría compaginarlo a la perfección con sus estudios de Derecho, en los que ahora está volcado.

En la casa más famosa de Guadalix de la Sierra conviviría con otros rostros conocidos como Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo y Lizfanny Emiliano, que son, por ahora, las únicas cuatro personas confirmadas, aunque también suena con fuerza el nombre de Laura Matamoros o Aless Gibaja. Además, basándose en la experiencia de ediciones anteriores, desde Mediaset podrían tentar a Amador Mohedano, Carmen Gahona o Chiquetete ya que los tres tienen cuentas pendientes con algunos de los concursantes.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios