El pequeño Nicolás es desalojado del palco VIP del Mutua Madrid Open

El pequeño Nicolás asegura que no se coló en la final del Mutua Madrid Open

pequeno-nicolas-mutua-madrid-open-tx

Twitter

Este domingo se celebraba la final del Mutua Madrid Open de tenis en la Caja Mágica de Madrid. El encuentro, disputado entre Rafa Nadal y Andy Murray, se saldó con la victoria del escocés de la que fue testigo un público de excepción entre los que se encontraban numerosas caras conocidas como la Reina Sofía, Paula Echevarría, David Bustamante o Miguel Ángel Silvestre.

Entre todo ese público se distinguía también, nada más y nada menos, que a Francisco Nicolás, o como se ha dado a conocer en los medios de comunicación: el pequeño Nicolás. Como ya ha ocurrido al alguna ocasión, su presencia no pasó desapercibida y tampoco se mantuvo ajeno a la polémica.

Con entrada para el palco VIP, tal y como él mismo mostró en las redes sociales, tuvo que ser desalojado por los miembros de seguridad del recinto al registrar un altercado. Aunque algunos indican que se encontraba ebrio y había insultado a una mujer que se encontraba sentada en un lugar cercano, su versión de los hechos dista mucho de esto.

Al parecer, según ha narrado el protagonista de esta historia, habría sido él la víctima de los insultos de la chica. Además, no ha dudado en desmentir las informaciones publicadas en algunos medios de comunicación que hacían referencia a que se había colado en el evento deportivo, asegurando que contaba con dos entradas, una para él y otra para la chica que le acompañaba.

Déjanos tus Comentarios