El pequeño Nicolás lanza nuevos aguijonazos a Carlos Lozano: «Eres como Risto Mejide»

Sin-título-2

El pequeño Nicolás y Carlos Lozano parecen haber bajado la intensidad de la tensión que imperaba entre ambos después de que este último insinuara que era homosexual, y él otro comentara que había estado a punto de darle una H…..» para pasar a decir que era como si dijera que Lozano, por ejemplo «fuera cocainómano». Un comentario éste que ha provocado que Mónica Hoyos anunciara que iba a querellarse contra él por dañar el honor de su ex marido y padre de su hija.

Es posible que la novia de Carlos Lozano entre en GHVIP, y Tudela ya ha avisado de que intentará quitársela

Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, pero no es así. El pequeño Nicolás ha lanzado sobre las 12: 30 de esta mañana no uno, sino varios aguijonazos a «su enemigo». Cuando este le ha dicho que una de las cicatrices que luce en su cara era de una caída y no de una  pelea, que era la historia que se inventaba para ligar  con las chicas cuando era jovencito, le ha dicho: «Carlos, estás muy mayor».

También le ha dicho «El pequeño Nicolás», que no se preocupara por echar de menos a su novia: «Si la vas a ver dentro de nada», vaticinando la inmediata salida del que fuera presentador de la primera edición de OT.

Cuando ha hablado de su novia, treinta años más joven que él » estudiante de marketing y muy guapa» le ha dicho «Eres como Risto Mejide», Javier Tudela, el amigo y cómplice de Fran ha avisado a Risto: «No me la presentes que te la quito». En un momento de la conversación a Carlos Lozano se le ha escapado: «A lo mejor entra aquí».

Como ya informó Love en rigurosa primicia, el Pequeño Nicolás cobra 3.000 euros diarios por participar en el programa.

 

Déjanos tus Comentarios