El Parque de Atracciones de Madrid presenta «El Secreto del Bosque»

Los Cuentos Vivos llegan al Parque de Atracciones de Madrid

tx-cuentos El Parque de Atracciones de Madrid ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar y aprender de una manera única con la obra de teatro infantil El Secreto del Bosque, que se podrá ver los días 28 y 29 de marzo en su Gran Teatro Auditorio.

El Secreto del Bosque forma parte de los Cuentos Vivos patrocinados por TRYP Hoteles, que realiza el Grupo Aviar, un equipo de naturalistas, biólogos, cetreros, técnicos forestales, monitores y actores que se dedican a fomentar el respeto por el medio ambiente y transmitir su conocimiento sobre todo a los más jóvenes.

Esta obra de teatro es un emocionante viaje al mundo de la naturaleza, donde aprenderemos interesantes aspectos sobre la biología de los miembros de nuestra fauna que aparecen en él. Para que los más pequeños capten mejor la atención sobre el mensaje de conservación que se quiere transmitir, los protagonistas de la historia son animales vivos. Un modo divertido de concienciarnos sobre la importancia de todas las especies en el equilibrio de los ecosistemas.

Sinopsis

Los diferentes bosques de nuestro planeta se encuentran en grave peligro. Grundell, el anciano mago del bosque, amante de la naturaleza y amigo de los animales, ha convocado a los búhos, que nos traen noticias y alertan del estado de sus ecosistemas. La ayuda de los niños resultará imprescindible para recuperar la salud de los bosques.

El Secreto del Bosque es una experiencia extraordinaria que dejará una huella imborrable en los más pequeños y que despertará en ellos la admiración y el respeto por el medio ambiente.

Déjanos tus Comentarios